Avanza la obra del Hospital Modular en San Bernardo

Date:

Los trabajos de construcción del Hospital Modular, que está ubicado en la localidad de San Bernardo, continúan su marcha y en las próximas semanas estará habilitado para brindar atención sanitaria.

Así lo informó el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, a través de una publicación en sus redes sociales. “Están avanzados los trabajos en el Hospital Modular, que en las próximas semanas brindará atención de salud a los vecinos, vecinas y visitantes de La Costa y se sumará al sistema que reúne los tres Hospitales Municipales y 14 Centros de Atención Primaria de la Salud”, indicó Cardozo.

“En la situación tan especial que estamos viviendo en el mundo, elegimos prepararnos, gestionar y disponer de todas las herramientas a nuestro alcance. Unidos y en comunidad, debemos cuidarnos y demostrarnos que podemos vivir un #VeranoResponsable”, agregó.

Cabe recordar que, previo a la temporada, en el caso de la provincia de Buenos Aires se anunció la instalación cinco hospitales ubicados en San Bernardo (La Costa), Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea y Monte Hermoso.

Se trata de Centros Modulares de 655 mts2 cada uno, que contarán con espacios para realizar y procesar los testeos en laboratorio y con una ambulancia de traslado.

Además, cada centro tendrá sala de espera, box de testeo, área de aislamiento, sector de monitoreo, shockroom, laboratorio, servicios sanitarios y un sector destinado a tareas administrativas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com