Confirmaron la fecha del regreso del servicio de trenes a la región del Tuyú

Date:

El próximo lunes 18 de enero se inaugurará oficialmente el servicio de trenes que unirá Plaza Constitución con Estación Divisadero en Pinamar. De esta forma, regresará el tren a la zona del Tuyú.

Según confirmó el diario El Mensajero, en el acto de inauguración, además del titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, estará presente, el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

Asimismo, durante el encuentro se llevará a cabo lo que se denomina la “Marcha Blanca”, un viaje en tipo real con la formación completa donde se prueban todas las funcionalidades de la línea antes de entrar en servicio.

Según indicó el portal, se estima que el tren saldrá 10:20 de la estación de General Guido -donde se hace el trasbordo del tren que sale de Plaza Constitución hasta Mar del Plata- arribando desde allí a la estación de Divisadero (Pinamar) alrededor de las 12:30.

Con respecto al recorrido del servicio se estima que habrá frecuencias semanales, con horarios a confirmar en el transcurso de esta semana.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com