Coronavirus: los mayores de 60 que perdieron el turno podrán pedir que le apliquen la vacuna

Date:

El Gobierno bonaerense informó que todas aquellas personas mayores de 60 años a las que se les haya vencido el turno para vacunarse en los últimos 15 días podrán presentarse en el vacunatorio que se les había asignado y solicitar la aplicación de la dosis contra el coronavirus.

“Frente al incremento de casos que se registra en esta segunda ola de contagios y ante la posibilidad de que muchos/as adultos/as mayores no hayan revisado la aplicación Vacunate PBA, el mail o la web de la campaña donde aparece la asignación de turnos, la Provincia tomó la decisión de aplicarla aun cuando el turno se encuentre vencido”, aclararon.

De esta forma, la persona que se encuentre en esa situación solo tendrá que concurrir al espacio que se le había asignado con su documento de identidad y mostrar su turno en el teléfono celular o impreso.

“La intención del gobierno provincial es que las personas que corren mayor riesgo de desarrollar cuadros graves y mortales de la enfermedad se encuentren protegidas con las vacunas disponibles”, argumentaron.

De acuerdo a información oficial de la campaña Buenos Aires Vacunate, ya se aplicaron 1.969.092 vacunas contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires, de las cuales 1.702.984 corresponden al primer componente y 266.108 al segundo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com