Vacunas: La Costa recibe hoy 6.000 dosis contra el coronavirus

Date:

Este viernes llegan al Partido de La Costa 6.000 dosis de vacunas contra el coronavirus que serán distribuidas en los tres vacunatorios locales.

“Se trata del mayor desembarco de vacunas recibidas desde el comienzo de la pandemia para un distrito que es uno de los que más ha vacunado”, indicó el intendente Cristian Cardozo.

Puntualmente se trata de 5.400 primera dosis de la vacuna Sputnik V y 600 de la segunda dosis de AstraZeneca para las cuales ya se están enviando los turnos a quienes deben completar el esquema vacunatorio.

Cabe recordar que en La Costa hay tres centros de vacunación dispuestos en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

“Por favor, estén atentos a la aplicación VacunatePBA, porque el sistema provincial ya está enviando nuevos turnos a vecinos y vecinas del Partido de La Costa. Y a los que todavía no lo hicieron, les pedimos que se anoten en el registro de vacunación: Vacunatepba.gba.gob.ar”, agregó Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com