Intendente de Pinamar anunció beneficios impositivos para los comerciantes

Date:

En un comunicado emitido ayer, martes 26 de mayo, Martín Yeza anunció que envió un proyecto al Concejo Deliberante planteando la eximición «del pago total de la Tasa de Seguridad e Higiene a nuestros comerciantes» cada mes que haya cuarentena o confinamiento estricto.

En la iniciativa, el intendente de Pinamar también plantea la suspensión de las clausuras “de comercios por falta de habilitación o porque se les venció la habilitación en el plazo de la cuarentena”.

En el mensaje difundido por las redes sociales, Martín Yeza anunció que “los comerciantes que tengan que renovar su habilitación, van a tener un descuento del 50 por ciento y la van a poder pagar hasta en 3 cuotas. Esto se va a extender hasta fines de noviembre”.

“Para los que estuvieron juntando el ‘manguito’ y estaban pensando luego de la temporada en abrir su comercio, en esta circunstancia difícil, también lo vamos a estar acompañando con un descuento de un 50 por ciento en la apertura de su local comercial”, apuntó el jefe comunal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.
CostadeNoticias.com