Intendente de Pinamar anunció beneficios impositivos para los comerciantes

Date:

En un comunicado emitido ayer, martes 26 de mayo, Martín Yeza anunció que envió un proyecto al Concejo Deliberante planteando la eximición «del pago total de la Tasa de Seguridad e Higiene a nuestros comerciantes» cada mes que haya cuarentena o confinamiento estricto.

En la iniciativa, el intendente de Pinamar también plantea la suspensión de las clausuras “de comercios por falta de habilitación o porque se les venció la habilitación en el plazo de la cuarentena”.

En el mensaje difundido por las redes sociales, Martín Yeza anunció que “los comerciantes que tengan que renovar su habilitación, van a tener un descuento del 50 por ciento y la van a poder pagar hasta en 3 cuotas. Esto se va a extender hasta fines de noviembre”.

“Para los que estuvieron juntando el ‘manguito’ y estaban pensando luego de la temporada en abrir su comercio, en esta circunstancia difícil, también lo vamos a estar acompañando con un descuento de un 50 por ciento en la apertura de su local comercial”, apuntó el jefe comunal.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com