Intendente de Pinamar anunció beneficios impositivos para los comerciantes

Date:

En un comunicado emitido ayer, martes 26 de mayo, Martín Yeza anunció que envió un proyecto al Concejo Deliberante planteando la eximición «del pago total de la Tasa de Seguridad e Higiene a nuestros comerciantes» cada mes que haya cuarentena o confinamiento estricto.

En la iniciativa, el intendente de Pinamar también plantea la suspensión de las clausuras “de comercios por falta de habilitación o porque se les venció la habilitación en el plazo de la cuarentena”.

En el mensaje difundido por las redes sociales, Martín Yeza anunció que “los comerciantes que tengan que renovar su habilitación, van a tener un descuento del 50 por ciento y la van a poder pagar hasta en 3 cuotas. Esto se va a extender hasta fines de noviembre”.

“Para los que estuvieron juntando el ‘manguito’ y estaban pensando luego de la temporada en abrir su comercio, en esta circunstancia difícil, también lo vamos a estar acompañando con un descuento de un 50 por ciento en la apertura de su local comercial”, apuntó el jefe comunal.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com