Castelli no tiene ningún caso activo de Coronavirus en todo el distrito

Date:

El reporte epidemiológico presentado el jueves por la secretaria de Salud de Castelli muestra que el distrito no tiene ningún caso activo de Coronavirus.

Según se detalló, ayer se otorgó el alta a un paciente que estaba cursando la enfermedad y se realizaron cuatro hisopados negativos.

Como consecuencia no hay ningún paciente con Coronavirus internados en el hospital “Dr. Ramón Carillo”.  Además, 5 vecinos salieron del aislamiento preventivo.

“El total es de 0 casos positivos activos, 799 casos recuperados, 18 personas fallecidas, 0 casos en estudio, 941 casos descartados y no se registran aislados”, puntualizaron desde la secretaría de Salud.

Asimismo, destacaron que “la responsabilidad de todos los vecinos es fundamental en esta etapa en la que se deben extremar los cuidados de higiene, bioseguridad y conservar la distancia social”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com