La comunidad católica celebra celebran las fiestas patronales de San Cayetano en Las Toninas

Date:

Mañana sábado 7 se celebran las fiestas patronales de San Cayetano, con una procesión en vehículos y la Santa Misa a cargo del Obispo de la Diócesis de Chascomús, Monseñor Carlos Malfa, en la Capilla de Las Toninas.

Durante toda la semana, la comunidad católica se convocó en misas con la plegaria “San Cayetano, escucha nuestras oraciones”, con distintas actividades religiosas y de reflexión.

Las actividades del sábado 7 comenzarán con la celebración de la Santa Misa, a las 10.00, en la Capilla ubicada en calle 1 y 16 de Las Toninas. Y desde las 15.00 se realizará la tradicional procesión, aunque en esta oportunidad será a bordo de automóviles y vehículos para cumplir el protocolo sanitario.

La concentración será en la plaza Malvinas Argentinas, ubicada en Avenida 7 y calle 38, y desde ahí partirá la procesión con la imagen de San Cayetano a cargo de los Bomberos Voluntarios, terminando en la Capilla, donde para las 16.00 está prevista la celebración de la Santa Misa presidida por el Obispo de la Diócesis de Chascomús, Monseñor Carlos Malfa.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com