Abrió la venta de pasajes de trenes a Pinamar hasta el 30 de septiembre

Date:

Ya está disponible la posibilidad de comprar pasajes de trenes para viajar hasta Pinamar y otros destinos de la provincia de Buenos Aires.

Así lo informaron desde Trenes Argentinos, detallando que los destinos habilitados son Mar del Plata, Bahía Blanca (desde Constitución), General Guido-Divisadero de Pinamar, Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán (desde Retiro San Martín) y Bragado (con salida de Once).

Adquiriendo los boletos a través de la página oficial con un 10 % de descuento; los jubilados, con un 40 %; y las personas con discapacidad que posean CUD, de forma gratuita.

Desde Buenos Aires a Mar del Plata circulan dos trenes diarios. Desde Plaza Constitución salen a las 6.22 y 15.29 y de Mar del Plata a las 14.07 y 23.44. El viernes se presta una tercera frecuencia directa a las 17.10 que retorna desde la ciudad balnearia el lunes a la 1.14.

Los pasajes a Mar del Plata cuestan 660 pesos en primera y 795 en pullman.

Desde Constitución el servicio de las 15.29 se detiene en las 12 estaciones del recorrido: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá.

El tren de las 6.22 tiene parada en General Guido (lleva combinación con la formación que va a Divisadero de Pinamar).

Desde Mar del Plata el tren que parte a las 23.44 tiene parada en todas las estaciones intermedias. El que sale a las 14.07 se detiene en General Guido donde combinan las personas provenientes de Divisadero de Pinamar.

En el caso del tren que une General Guido con Divisadero de Pinamar circula con un servicio diario partiendo de General Guido a las 10.20 y de Divisadero de Pinamar a las 13.05. El servicio se detiene en General Madariaga y los tickets entre cabeceras cuestan 170 pesos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com