Coronavirus: desde mañana habrá vacunación libre para todas las edades

Date:

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde mañana las primeras dosis de las vacunas contra el coronavirus serán libres para todas las edades.

En tanto, también adelantó que, a partir del 10 de diciembre, comenzará a ser libre la aplicación de segundas dosis para todas las edades, siempre respetando el periodo que se debe esperar respecto de la primera dosis.

Cabe señalar, que desde esta semana comenzó la aplicación de terceras dosis al personal de salud, mientras que se sigue completando el esquema de tres dosis a todos los pacientes inmunodeprimidos y a los mayores de 50 años que hayan recibido dos dosis de Sinopharm.

El único requisito para acceder a la vacunación libre es ser residente de la provincia de Buenos Aires.

Kicillof explicó que busca tomar medidas que “agilizan y facilitan la vacunación universal” y destacó que la provincia de Buenos Aires tiene el 82 por ciento de ciudadanía con esquema completo contra el coronavirus.

En el Partido de La Costa, los vecinos y vecinas se podrán acercar con DNI a cualquiera de los tres puntos de vacunación ubicados en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com