Coronavirus: desde mañana habrá vacunación libre para todas las edades

Date:

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde mañana las primeras dosis de las vacunas contra el coronavirus serán libres para todas las edades.

En tanto, también adelantó que, a partir del 10 de diciembre, comenzará a ser libre la aplicación de segundas dosis para todas las edades, siempre respetando el periodo que se debe esperar respecto de la primera dosis.

Cabe señalar, que desde esta semana comenzó la aplicación de terceras dosis al personal de salud, mientras que se sigue completando el esquema de tres dosis a todos los pacientes inmunodeprimidos y a los mayores de 50 años que hayan recibido dos dosis de Sinopharm.

El único requisito para acceder a la vacunación libre es ser residente de la provincia de Buenos Aires.

Kicillof explicó que busca tomar medidas que “agilizan y facilitan la vacunación universal” y destacó que la provincia de Buenos Aires tiene el 82 por ciento de ciudadanía con esquema completo contra el coronavirus.

En el Partido de La Costa, los vecinos y vecinas se podrán acercar con DNI a cualquiera de los tres puntos de vacunación ubicados en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com