Un joven se descompensó y se ahogó en las playas de Ostende

Date:

En la mañana del domingo un joven falleció ahogado en las playas de Ostende, en Pinamar, tras descompensarse cuando ingresó al mar.

Según informó el portal Telégrafo, el joven se encontraba junto a una chica y se habría descompensado.

La mujer logró ser rescatada por guardavidas, pero el chico, de unos 24 años, no sobrevivió a pesar de las maniobras de RCP.

Los trabajadores de seguridad en playa lograron sacarlos a ambos del agua y rápidamente iniciaron las maniobras de RCP al hombre ya que estaba inconsciente.

Luego llegó la ambulancia y los médicos constataron el fallecimiento, de acuerdo a lo mencionado por fuentes oficiales al mencionado portal.

La persona que falleció sería residente de Pinamar y se esperan los resultados de la autopsia.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.

Anunciaron la fecha del primer sorteo de los créditos CREA

El ministro de Hábitat y Desarrollo Urbano bonaerense, Agustín Simone, informó que el 12 de septiembre se realizará el primer sorteo del programa CREA que otorga créditos para..

Dos estrenos llegan a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 1 y hasta el domingo 4 se podrá disfrutar de más estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

La Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología se realizará en La Costa

El miércoles 7 de septiembre se llevará a cabo la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Ramos Mejía y...
CostadeNoticias.com