Solidaridad: su bebé está por nacer y va a necesitar una costosa operación

Date:

Una joven pareja del Partido de La Costa requiere de la solidaridad de la comunidad ya que su bebé que está a poco de nacer va a requerir de una costosa intervención quirúrgica por una malformación que está desarrollando en su gestación.

El caso lo dio a conocer Camila Santillán (19) en sus redes sociales quien junto a su marido Ezequiel Acebal (26), ambos de Mar de ajo, están esperando su primer bebé.

“Todo venía muy bien pero lamentablemente en la semana 22 de gestación nos dieron la mala noticia que nuestra hija Alma padecía un Linfangioma Quístico (malformación) en la parte lateral izquierda desde la columna hacia la pelvis afectando su riñón izquierdo, este quiste crece día a día”, contó la mamá en una publicación de Facebook.

“Por esta razón nuestro obstetra, Gustavo Vegas, y nuestra ecografista, Florencia Martínez, nos derivaron al Hospital Universitario Austral (Pilar, Buenos Aires) donde se encuentra el especialista en deformaciones fetales. El diagnóstico que nos dio no fue muy favorable, ya que Alma va a tener que ser operada de urgencia al nacer, este Linfangioma está formado por quistes de líquido que se formaron por una dilatación de los vasos linfáticos, no tiene explicación y pasa en un bebé cada 25 mil el cual suelen suceder en cuello y cara, pero no es habitual donde lo tiene nuestra bebe”, explicó.

Camila señaló que, ante esta situación, “nuestra obra social IOMA no nos cubre…Nos vemos obligados a pedirles ayuda sabemos que es muy difícil para todos hoy en día, pero necesitamos recaudar más de $3.000.000 aproximadamente para poder llevar a cabo la cesárea, operación de la bebe y el tiempo que ella tenga que estar en Neonatología en el Hospital privado Austral, siendo el lugar específico para estos casos de gravedad y donde se encuentra el especialista en deformaciones fetales”.

En este sentido, agregó: “Únicamente puede ser nacida por cesárea ya que la patología que nos diagnosticaron abarca bastante más de su cuerpito. Tenemos fecha programada para mediados de abril, estamos a muy poco tiempo de recaudar el dinero que necesitamos así que por este motivo no tenemos otra opción que pedir encarecidamente la colaboración de todos ustedes ya sea con dinero o simplemente compartiendo esta publicación… No tenemos otro recurso, esto superó totalmente nuestra economía. Alma se merece vivir y necesita de nosotros. Ojalá puedan ayudarnos”

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a través de los siguientes medios:

CBU MERCADO PAGO: 0000003100029651881107

ALIAS: aorta.cuota.costo.mp

CBU CUENTA DNI: 0140325903690252917989

ALIAS: ARROZ.POESIA.YESO

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com