La plataforma Airbnb ofrece casa gratis en Italia un año: cómo postularse

Date:

La plataforma de alojamientos particulares y turísticos Airbnb busca un inquilino para que viva sin pagar alquiler en una casa que la empresa remodeló en un pueblo de Italia.

La vivienda está ubicada en la comuna de Sambuca, en la isla de Sicilia, donde habitan cerca de 6 mil personas. Se trata de un hogar de tres pisos, con diversas habitaciones y salas de estar.

“Con la creciente flexibilidad para trabajar y vivir desde cualquier lugar, esta casa siciliana única ofrece un entorno elegante pero sostenible para el trabajo remoto mientras ayuda al pueblo de Sambuca a dar nueva vida a una comunidad y contribuir a su renacimiento”, resaltó la compañía.

El participante seleccionado podrá ir con acompañantes (máximo dos adultos y dos niños en total) y deberá demostrar su compromiso de acoger y contribuir a la vida del pueblo.

Los solicitantes deben tener más de 18 años, estar disponibles para mudarse a Sambuca a partir del 30 de junio de 2022 (permanecer allí durante al menos 3 meses y hospedar una habitación privada dentro de la casa en Airbnb al menos 9 meses) y poder hablar inglés conversacional. Además, aprenderán italiano durante su residencia.

La casa es el resultado de un trabajo de renovación específico del sitio realizado por el estudio de arquitectura siciliano Studio Didea, que se inspiró en la estructura original de la vivienda, sus raíces y la herencia de Sambuca para crear una residencia de 6 habitaciones.

El espacioso edificio se extiende por tres pisos. La planta baja consta de una pequeña sala de estar, dormitorio principal con cama king-size y baño en suite. El primer piso incluye una sala de estar, cocina, espacio de trabajo, baño y dormitorio en el altillo con una cama tamaño king, mientras que la planta superior cuenta con una sala de estar adicional con un sofá cama tamaño queen.

 

Requisitos para postularse

Según reza en las bases y condiciones de la propuesta, el solicitante deberá:

Ser residente legal de: Alemania, Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Canadá (excepto la provincia de Quebec), Chile, China continental, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia o Taiwán (cada uno, un “País o Región de Residencia”).

Ser mayor de 18 años al momento de presentar la solicitud.

Tener un nivel de inglés suficiente para entender y sostener una conversación.

Poder viajar a Sambuca, Sicilia, para comenzar el programa el 30 de junio de 2022.

Permanecer en Sambuca durante tres meses consecutivos a partir del 30 de junio de 2022.

Ser anfitrión de la propiedad en Airbnb durante un mínimo de nueve 9 meses en el programa, ya sea personalmente o a través de un coanfitrión en Airbnb.

Para postularse, los interesados deben completar el formulario disponible en este link.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com