Con la presencia de Antonio Tarragó Ros, se viene el Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores

Date:

El sábado 29 de enero se llevará a cabo la 40ª edición del Encuentro Nacional Santosvegano de Payadores con la presentación de artistas de distintos puntos del país y el cierre estelar con Antonio Tarragó Ros sobre el escenario.

El evento se desarrollará desde las 22.00 en la Plaza Pereira, ubicada en calle 13 y 20, de San Clemente del Tuyú, con entrada libre y gratuita.

La organización “fue un trabajo conjunto con la Municipalidad de La Costa y la comparsa Tuyú Tuyú. Vamos a contar con puestos gastronómicos, parrilla, feria de artesanos, todo dentro de la plaza”, contó Alberto Smith, en diálogo con Costa de Noticias.

“Esto estaba planteado antes de la pandemia con 40 payadores, pero por distintas cuestiones no pudimos concretarlo y, de todos modos, buscamos darle este hecho cultural al público”, agregó. Además, agradeció al sector hotelero “que nos están acompañando con la estadía de los artistas que vienen”.

En esta oportunidad, subirán al escenario Cristian Méndez, Jorge Soccodato, José Curbelo, David Tokar, Emanuel Gabotto, Pablo Gallastegui, Joaquín Chiavarino, Carlos Sferra, Gustavo Avello, Alberto Smith, Manuel Rosa y, además, se presentará Juan Antonio Márquez con el cierre de Antonio Tarragó Ros.

La conducción del evento estará a cargo de Quique Silva y Horacio Burgueño. Será una jornada para disfrutar en familia y conocer la cultura popular argentina.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar y una charla importante sobre entidad Institucional y Corporativa

El lunes 6 de mayo a las 18.00 dentro del ciclo de Pensando Pinamar se producirá una importante convocatoria en @playashotel para compartir una edición de Pensando Pinamar de...

Juan de Jesús fue homenajeado por su trayectoria en un acto encabezado por Kicillof

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, fue homenajeado por su trayectoria política en el marco de los 40 años de democracia.

Detuvieron a dos sujetos tras robar a mano armada la YPF de Santa Teresita

La policía detuvo a dos sujetos que habían robado a mano armada la estación de servicio YPF de Santa Teresita.

Vecinos denunciaron que destruyeron el monumento del perro Rubio

En las últimas horas, los vecinos denunciaron que destruyeron el monumento al perro Rubio que se encuentra ubicado junto a la estación de Servicio Axion, frente al ingreso a la...
CostadeNoticias.com