Las postas de “La Noche de las Vacunas” estarán en Santa Teresita

Date:

Para avanzar en la vacunación contra el Covid-19, este viernes llega al Partido de La Costa “La Noche de las Vacunas”.

Se trata de una iniciativa que se replicará en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires y que busca llegar a la mayor cantidad de ciudadanos que no se hayan aplicados las dosis contra el virus.

Este viernes 4, de 20.00 a 00.00, habrá postas nocturnas en Santa Teresita donde se aplicarán primera, segunda y tercera dosis totalmente libre.

Las postas estarán ubicadas en el Polideportivo Municipal, ubicado en calle 13 y 45; y en el Parador Municipal de La Costa y ReCreo de la Provincia, en Costanera entre 34 y 35.

Cabe recordar que el Partido de La Costa superó las 205 mil dosis aplicadas en las tres postas sanitarias de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, más el Vacunatorio Móvil que recorre el distrito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com