La Noche de las Vacunas: quiénes pueden asistir y dónde estarán las postas

Date:

Este viernes, a partir de las 20.00, se llevará adelante la Noche de las Vacunas en la provincia de Buenos Aires.

El evento contará con más de 100 postas que abrirán sus puertas durante la noche.

La iniciativa apunta a inocular a las personas que pueden acercarse en el horario habitual de mañana y tarde, también a cualquier ciudadano que lo desee. Se estarán dando primeras y segundas dosis, así como también dosis de refuerzo a bonaerenses sin necesidad de que cuenten con un turno.

La inmunización deberá hacerse con un intervalo mínimo de 4 meses desde la aplicación de la última dosis del esquema inicial.

Las postas estarán ubicadas en el Polideportivo Municipal, ubicado en calle 13 y 45; y en el Parador Municipal de La Costa y ReCreo de la Provincia, en Costanera entre 34 y 35.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com