Día Mundial del Donante de Sangre: habrá jornadas especiales de donación

Date:

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, se llevarán a cabo tres jornadas especiales de donación desde mañana martes 14 al jueves 16 de junio.

Los vecinos y vecinas podrán acercarse de 8.00 a 11.00, en el Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal de Mar de Ajó, ubicado en Av. Libertador Nº 1780.

Puede donar sangre cualquier persona de 18 a 65 años que pese más de 50 kilos. Se recomienda no estar en ayunas; evitar esfuerzos físicos y movimientos bruscos; ingerir alrededor de 500ml de líquido antes de donar; beber abundante agua durante todo el día.

El Día Mundial del Donante de Sangre se conmemora el 14 de junio y en este 2022 el lema será “Donar sangre es un acto de solidaridad. Súmate al esfuerzo y salva vidas”. Con esta premisa se quiere destacar la contribución esencial de los donantes de sangre para salvar vidas y fortalecer la solidaridad en las comunidades.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com