El Hospital Modular de San Bernardo sumó atención y vacunación

Date:

El Hospital Modular de San Bernardo incorporó nuevos servicios de atención sanitaria y otro punto de vacunación de calendario nacional.

El centro de salud ubicado en Av. Elcano y Santa María de Oro, de San Bernardo, ofrece de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00, atención médica clínica y vacunación de calendario nacional.

La gestión del intendente Cristian Cardozo lleva adelante una campaña con el objetivo de reforzar la importancia de vacunarse e incentivar el compromiso y la confianza de toda la sociedad en las vacunas del calendario nacional, adultos y niños y niñas, como la mejor estrategia sanitaria de prevención y control de enfermedades.

En este marco, desde la Municipalidad de La Costa destacaron el trabajo realizado para el fortalecimiento del sistema de Salud.

“De manera continua se trabaja para incorporar profesionales para los cuatro Hospitales y para los 14 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), sumando además equipamiento de última tecnología, y mayores servicios y prestaciones para los vecinos y vecinas”, señalaron.

A esto le sumaron: “En los últimos meses se sumaron seis nuevas ambulancias de última tecnología al moderno Sistema de Emergencia del Partido de La Costa, con una ambulancia pediátrica llegada a nuestro territorio a finales de mayo lo que suma más de 20 ambulancias en todo el distrito. Y en junio la gestión del intendente Cristian Cardozo sumó 6 nuevos equipos de rayos odontológicos de nueva generación para ser utilizados en el futuro Hospital Odontológico Municipal más los Hospitales y los CAPS”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com