La Costa Music & Food llega este fin de semana a Mar de Ajó

Date:

La Costa Music & Food llegará este viernes 8, sábado 9 y domingo 10 a la localidad de Mar de Ajó.

Se trata de un evento impulsado por la Municipalidad de La Costa donde bandas locales brindan su música y gastronómicos emprendedores ofrecen sus exquisitas comidas.

Luego de su exitoso paso por San Clemente y Santa Teresita, el evento llega al Camping Gral. Lavalle, ubicado en Av. Pueyrredón e Yrigoyen en la localidad de Mar de Ajo.

La jornada será de 12.00 a 20.00, con espectáculos nocturnos cada día. Permitirá disfrutar del día y la noche con una amplia oferta gastronómica y de shows en vivo.

Se trata de una iniciativa impulsada a través de un trabajo conjunto del EDETUR, la Cámara Gastronómica, Hotelera y Turística de La Costa, y la Municipalidad de La Costa. Un evento que convoca a vecinos, vecinas, comerciantes, emprendedores y artistas locales.

Para mayor información de La Costa Music & Food los productores locales o de la región pueden inscribirse al WhatsApp 116 432 8952 o desde el Instagram @lacostamusicandfood.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com