El Hospital Modular de San Bernardo suma atención pediátrica: cuáles son los días y horarios

Date:

El Hospital Modular de San Bernardo incorporó un nuevo servicio de atención pediátrica, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cada vecino y vecina del distrito.

En esta etapa se suma la atención de una médica pediatra los días martes de 10.00 a 14.00, sin turno previo, en el centro de salud ubicado en Av. Elcano y Santa María de Oro, de San Bernardo.

De esta manera, el Hospital Modular además de continuar realizando hisopados por Covid-19 con indicación médica, ya cuenta con servicios de atención médica clínica, vacunación de calendario nacional y ahora la especialidad de pediatría, todo organizado en espacios que preservan los cuidados sanitarios. Las nuevas incorporaciones forman parte de una etapa dentro de la ampliación de servicios que se prevé para el centro de salud.

Cabe destacar que actualmente el Partido de La Costa cuenta con servicio de atención pediátrica, por gestiones del intendente Cristian Cardozo, en los 4 hospitales y en los 15 Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó norte, Mar de Ajó, Villa Clelia y Nueva Atlantis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Un empresario de Pinamar y su esposa sufrieron un violento asalto en su domicilio

Un empresario de Pinamar y su esposa fueron víctimas de un violento asalto cuando un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda ubicada en la calle Del Juncal al 1200.

Confirmaron la fecha del Pre Cosquín en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa ya fue oficializado como nueva sede del Pre Cosquín.

Coronavirus: comenzó la aplicación de la quinta dosis en la Provincia

El Gobierno bonaerense anunció que comenzó a aplicar la quinta dosis de la vacuna contra la Covid-19 a personas mayores de 50 años que recibieron como primeras dos dosis la vacuna Sinopharm y a aquellas...

Subsidio de luz y gas: se abrió la inscripción según la terminación del DNI

Este viernes se habilitó el formulario de inscripción para mantener el subsidio de luz y gas y, además, se informó que el cronograma para anotarse será según la terminación de DNI.
CostadeNoticias.com