Un empresario de Pinamar y su esposa sufrieron un violento asalto en su domicilio

Date:

Un empresario de Pinamar y su esposa fueron víctimas de un violento asalto cuando un grupo de delincuentes ingresó a su vivienda ubicada en la calle Del Juncal al 1200.

Durante el robo, los golpearon, torturaron y amenazaron con el fin de apoderarse de una suma de dinero que la familia tenía guardada en la vivienda.

Según explicó el sitio Central de Noticias de Madariaga, la odisea de José Alba, conocido empresario del rubro de los medios de comunicación y su esposa, se extendió durante alrededor de unos 40 minutos.

Armados y encapuchados, los ladrones lograron acceder al domicilio por un ventiluz. Durante el asalto, hubo agresiones y amenazas de todo tipo. El empresario fue torturado y los delincuentes le pusieron una bolsa de consorcio en la cabeza para asfixiarlo y obligarlo a que indique el lugar en el que tenían escondido el dinero.

La familia había sido víctima de otro robo a mediados de 2021 que tendría similitudes con el nuevo episodio. Por eso, no descartan que pueda tratarse del mismo grupo de delincuentes.

Los ladrones se llevaron unos 10.000 dólares y 600.000 pesos. Además, decidieron romper todo lo que no podían cargar como televisores, computadoras y escritorios.

Alba le dijo a la policía que uno de los delincuentes se quedó fuera de la casa como “campana” y los otros dos fueron los que lo torturaron y amenazaron.

Personal policial realizó las pericias correspondientes y procuraba identificar a los ladrones. El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno descentralizada en Pinamar, Departamento Judicial Dolores.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com