El CAPS de Las Toninas presta el servicio de extracción de sangre y laboratorio

Date:

El Centro de Atención Primaria de La Salud (CAPS) de Las Toninas sumó un nuevo servicio de extracción y laboratorio, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cada vecino y vecina del distrito.

A la atención médica, enfermería y odontológica que se viene proporcionando en el CAPS ubicado en calle 36 entre 7 y 9, de Las Toninas, se suma el servicio de extracción y laboratorio.

Los turnos se entregan los días miércoles, a las 10.00 y los interesados deberán concurrir con orden médica en mano, fotocopia de DNI, obra social (si la tiene), negativa de Anses (si no tiene obra social) y orden de prestación. Las extracciones se efectúan los viernes a las 7.30.

Por otra parte, cabe recordar que el Hospital Modular de San Bernardo, además de continuar realizando hisopados por Covid-19 con indicación médica, ya cuenta con servicios de atención médica clínica, vacunación de calendario nacional y ahora la especialidad de pediatría, todo organizado en espacios que preservan los cuidados sanitarios.

Asimismo, se sigue trabajando en la remodelación del nuevo Hospital Odontológico Municipal, ubicado en calle 39 y 5 de Santa Teresita (donde funcionaba el Hospital Municipal antes de su traslado a Av. 41 y 16).

Este edificio de 600 metros cuadrados va a contar con un sector de guardia en la planta baja, administración, sanitarios, y área de personal. Y en el primer piso habrá consultorios pediátricos y para adultos, sala de rayos, de cirugía, de laboratorio y de esterilización.

Actualmente en el edificio se llevan adelante trabajos de colocación de carpinterías, pisos y revestimientos más la remodelación de la fachada del edificio que incluye veredas nuevas y embellecimiento en general.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Encontraron a Antonella en San Clemente tras varias horas de búsqueda

Antonella, la joven cuya desaparición había motivado un amplio operativo de búsqueda, fue encontrada este jueves por la noche en San Clemente del Tuyú.

Avanza la campaña de firmas contra la erosión costera: «Si no nos movemos y hacemos algo, nos tendremos que ir todos»

El vecino de Santa Teresita, Chiche Lorusso impulsa declarar la ley de emergencia ambiental por erosión costera a través de un petitorio que presentaron en la plataforma Change.org para reunir firmas y solicitar que las autoridades sancionen la ley.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Llega el Festival de Invierno a San Clemente

El evento se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de julio, coincidiendo con el fin de semana de mayor afluencia turística en la región, será en la plaza Almirante Brown y contará con los shows de Los Charros y Iluminara La Nueva Luna.
CostadeNoticias.com