El CAPS de Las Toninas presta el servicio de extracción de sangre y laboratorio

Date:

El Centro de Atención Primaria de La Salud (CAPS) de Las Toninas sumó un nuevo servicio de extracción y laboratorio, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cada vecino y vecina del distrito.

A la atención médica, enfermería y odontológica que se viene proporcionando en el CAPS ubicado en calle 36 entre 7 y 9, de Las Toninas, se suma el servicio de extracción y laboratorio.

Los turnos se entregan los días miércoles, a las 10.00 y los interesados deberán concurrir con orden médica en mano, fotocopia de DNI, obra social (si la tiene), negativa de Anses (si no tiene obra social) y orden de prestación. Las extracciones se efectúan los viernes a las 7.30.

Por otra parte, cabe recordar que el Hospital Modular de San Bernardo, además de continuar realizando hisopados por Covid-19 con indicación médica, ya cuenta con servicios de atención médica clínica, vacunación de calendario nacional y ahora la especialidad de pediatría, todo organizado en espacios que preservan los cuidados sanitarios.

Asimismo, se sigue trabajando en la remodelación del nuevo Hospital Odontológico Municipal, ubicado en calle 39 y 5 de Santa Teresita (donde funcionaba el Hospital Municipal antes de su traslado a Av. 41 y 16).

Este edificio de 600 metros cuadrados va a contar con un sector de guardia en la planta baja, administración, sanitarios, y área de personal. Y en el primer piso habrá consultorios pediátricos y para adultos, sala de rayos, de cirugía, de laboratorio y de esterilización.

Actualmente en el edificio se llevan adelante trabajos de colocación de carpinterías, pisos y revestimientos más la remodelación de la fachada del edificio que incluye veredas nuevas y embellecimiento en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com