El CAPS de Las Toninas presta el servicio de extracción de sangre y laboratorio

Date:

El Centro de Atención Primaria de La Salud (CAPS) de Las Toninas sumó un nuevo servicio de extracción y laboratorio, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cada vecino y vecina del distrito.

A la atención médica, enfermería y odontológica que se viene proporcionando en el CAPS ubicado en calle 36 entre 7 y 9, de Las Toninas, se suma el servicio de extracción y laboratorio.

Los turnos se entregan los días miércoles, a las 10.00 y los interesados deberán concurrir con orden médica en mano, fotocopia de DNI, obra social (si la tiene), negativa de Anses (si no tiene obra social) y orden de prestación. Las extracciones se efectúan los viernes a las 7.30.

Por otra parte, cabe recordar que el Hospital Modular de San Bernardo, además de continuar realizando hisopados por Covid-19 con indicación médica, ya cuenta con servicios de atención médica clínica, vacunación de calendario nacional y ahora la especialidad de pediatría, todo organizado en espacios que preservan los cuidados sanitarios.

Asimismo, se sigue trabajando en la remodelación del nuevo Hospital Odontológico Municipal, ubicado en calle 39 y 5 de Santa Teresita (donde funcionaba el Hospital Municipal antes de su traslado a Av. 41 y 16).

Este edificio de 600 metros cuadrados va a contar con un sector de guardia en la planta baja, administración, sanitarios, y área de personal. Y en el primer piso habrá consultorios pediátricos y para adultos, sala de rayos, de cirugía, de laboratorio y de esterilización.

Actualmente en el edificio se llevan adelante trabajos de colocación de carpinterías, pisos y revestimientos más la remodelación de la fachada del edificio que incluye veredas nuevas y embellecimiento en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El Concejo Deliberante declara “persona no grata” a Fabián Tablado

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó una iniciativa para declarar “persona no grata” al femicida de Carolina Aló, Fabián Tablado quien pidió a la justicia radicarse en San Clemente.

Tras las vacaciones se reanudaron con normalidad las clases en La Costa

Desde el Consejo Escolar informaron que, tras las vacaciones de invierno, se reanudaron con normalidad las clases en todas las instituciones educativas de La Costa.

Cómo funciona el Banco Ortopédico Municipal del Partido de La Costa

El Banco Ortopédico Municipal es un dispositivo gratuito que tiene por objetivo fortalecer los servicios de salud.

Abrió la segunda etapa de inscripción a las Becas Progresar

Hasta el 31 de agosto se encuentra abierta la segunda etapa de inscripción a las Becas Progresar.
CostadeNoticias.com