Allanaron un domicilio en Las Toninas y aprehendieron a un hombre por venta de drogas

Date:

A raíz de una investigación iniciada por parte del Grupo Operativo La Costa de la Delegación de Narcotráfico Dolores, se logró aprehender a un sujeto que comercializaba drogas en Las Toninas.

Según se informó, se recibió una denuncia en la Comisaría VI de la mencionada localidad, lo cual dio origen a la investigación.

“Se llevaron a cabo tareas de campo en forma encubierta y conjunta con la Comisaría de Las Toninas, logrando establecer que un sujeto de sexo masculino domiciliado en Calle 38 e/5 y 7, estaba cultivando, cosechando y vendiendo cogollos de marihuana”, detallaron las fuentes policiales.

En este marco, la Fiscalía de Estupefacientes a cargo del Dr. Mario Pérez y Oficina Descentralizada La Costa a cargo de la Dra. María Inés Escola solicitaron la correspondiente orden de allanamiento ante el Juzgado de Garantías Nº 4 La Costa y “entendiendo que se habían reunido pruebas suficientes dispuso la medida coercitiva para allanar y registrar el domicilio en busca de más elementos de interés”, indicaron.

El operativo estuvo a cargo de personal de Narcotráfico Dolores junto a efectivos de la Comisaría de Las Toninas y la secretaría de Seguridad del Municipio de La Costa “logrando la aprehensión del masculino mayor de edad y el secuestro de elementos probatorios del delito investigado tales como balanza, teléfono celular, dinero y una importante cantidad de cogollos de marihuana en condiciones de ser vendida al menudeo, y elementos para su cultivo (fertilizante, lámparas, medidor de temperatura,  etc)”, señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.
CostadeNoticias.com