Allanaron un domicilio en Las Toninas y aprehendieron a un hombre por venta de drogas

Date:

A raíz de una investigación iniciada por parte del Grupo Operativo La Costa de la Delegación de Narcotráfico Dolores, se logró aprehender a un sujeto que comercializaba drogas en Las Toninas.

Según se informó, se recibió una denuncia en la Comisaría VI de la mencionada localidad, lo cual dio origen a la investigación.

“Se llevaron a cabo tareas de campo en forma encubierta y conjunta con la Comisaría de Las Toninas, logrando establecer que un sujeto de sexo masculino domiciliado en Calle 38 e/5 y 7, estaba cultivando, cosechando y vendiendo cogollos de marihuana”, detallaron las fuentes policiales.

En este marco, la Fiscalía de Estupefacientes a cargo del Dr. Mario Pérez y Oficina Descentralizada La Costa a cargo de la Dra. María Inés Escola solicitaron la correspondiente orden de allanamiento ante el Juzgado de Garantías Nº 4 La Costa y “entendiendo que se habían reunido pruebas suficientes dispuso la medida coercitiva para allanar y registrar el domicilio en busca de más elementos de interés”, indicaron.

El operativo estuvo a cargo de personal de Narcotráfico Dolores junto a efectivos de la Comisaría de Las Toninas y la secretaría de Seguridad del Municipio de La Costa “logrando la aprehensión del masculino mayor de edad y el secuestro de elementos probatorios del delito investigado tales como balanza, teléfono celular, dinero y una importante cantidad de cogollos de marihuana en condiciones de ser vendida al menudeo, y elementos para su cultivo (fertilizante, lámparas, medidor de temperatura,  etc)”, señalaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El CAPS de Las Toninas presta el servicio de extracción de sangre y laboratorio

El Centro de Atención Primaria de La Salud (CAPS) de Las Toninas sumó un nuevo servicio de extracción y laboratorio, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cada vecino y vecina del distrito.

Llega un nuevo estreno a los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 4 y hasta el domingo 7 se podrá disfrutar en las salas de cine del Partido de La Costa del estreno de “Tren bala”.

El Concejo Deliberante declara “persona no grata” a Fabián Tablado

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó una iniciativa para declarar “persona no grata” al femicida de Carolina Aló, Fabián Tablado quien pidió a la justicia radicarse en San Clemente.

Tras las vacaciones se reanudaron con normalidad las clases en La Costa

Desde el Consejo Escolar informaron que, tras las vacaciones de invierno, se reanudaron con normalidad las clases en todas las instituciones educativas de La Costa.
CostadeNoticias.com