La Provincia aun no adhirió al nuevo sistema de scoring para las licencias de conducir

Date:

El Gobierno bonaerense aun no adhirió al sistema de scoring para las licencias de conducir que lanzó el Ministerio de Transporte de la Nación junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El sistema de descuento de puntos por infracciones cometidas al volante, denominado «scoring», entró en vigencia en todo el país, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y contempla la inhabilitación de la licencia por períodos determinados de tiempo cuando se registre la acumulación de faltas, independientemente de la jurisdicción en la que hayan sido cometidas.

Desde el Ministerio de Transporte bonaerense aseguraron que la provincia tiene sus particularidades y “todavía hay que estudiar la mejor aplicación”.

La gestión provincial tiene interés en sancionar una nueva ley provincial de tránsito, que incluiría, entre otras cosas, Alcohol Cero y la implementación de una educación más completa, que comience incluso en el jardín de infantes.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...

Un camión volcó su acoplado en General Lavalle y murieron unos 40 animales

Un camión jaula despistó y volcó uno de sus acoplados en el kilómetro 280 de la ruta 11, en jurisdicción de General Lavalle.
CostadeNoticias.com