La Provincia aun no adhirió al nuevo sistema de scoring para las licencias de conducir

Date:

El Gobierno bonaerense aun no adhirió al sistema de scoring para las licencias de conducir que lanzó el Ministerio de Transporte de la Nación junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El sistema de descuento de puntos por infracciones cometidas al volante, denominado «scoring», entró en vigencia en todo el país, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y contempla la inhabilitación de la licencia por períodos determinados de tiempo cuando se registre la acumulación de faltas, independientemente de la jurisdicción en la que hayan sido cometidas.

Desde el Ministerio de Transporte bonaerense aseguraron que la provincia tiene sus particularidades y “todavía hay que estudiar la mejor aplicación”.

La gestión provincial tiene interés en sancionar una nueva ley provincial de tránsito, que incluiría, entre otras cosas, Alcohol Cero y la implementación de una educación más completa, que comience incluso en el jardín de infantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com