La Provincia aun no adhirió al nuevo sistema de scoring para las licencias de conducir

Date:

El Gobierno bonaerense aun no adhirió al sistema de scoring para las licencias de conducir que lanzó el Ministerio de Transporte de la Nación junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El sistema de descuento de puntos por infracciones cometidas al volante, denominado «scoring», entró en vigencia en todo el país, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y contempla la inhabilitación de la licencia por períodos determinados de tiempo cuando se registre la acumulación de faltas, independientemente de la jurisdicción en la que hayan sido cometidas.

Desde el Ministerio de Transporte bonaerense aseguraron que la provincia tiene sus particularidades y “todavía hay que estudiar la mejor aplicación”.

La gestión provincial tiene interés en sancionar una nueva ley provincial de tránsito, que incluiría, entre otras cosas, Alcohol Cero y la implementación de una educación más completa, que comience incluso en el jardín de infantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Continúa abierta la posibilidad de inscribirse para los viajes de egresados gratuitos

Hasta el 10 de agosto se encuentra abierta la inscripción al programa de Viaje de Egresados financiados por el Gobierno bonaerense.

La semana próxima continúa la campaña de castraciones gratuitas

La semana próxima continuará la campaña de castraciones gratuitas para caninos y felinos que se lleva adelante en el Hospital Móvil Veterinario.

Allanaron un domicilio en Las Toninas y aprehendieron a un hombre por venta de drogas

A raíz de una investigación iniciada por parte del Grupo Operativo La Costa de la Delegación de Narcotráfico Dolores, se logró aprehender a un sujeto que comercializaba drogas en Las Toninas.

El CAPS de Las Toninas presta el servicio de extracción de sangre y laboratorio

El Centro de Atención Primaria de La Salud (CAPS) de Las Toninas sumó un nuevo servicio de extracción y laboratorio, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de cada vecino y vecina del distrito.
CostadeNoticias.com