El CAPS de Las Toninas suma más servicios para los vecinos y vecinas

Date:

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Las Toninas ha incorporado un servicio de laboratorio y extracción de sangre y la atención de kinesiología.

Para la extracción de sangre y el laboratorio, hay que solicitar turno los miércoles a las 10.00. Se debe concurrir con orden médica, fotocopia del DNI y credencial de obra social (en caso de tenerla) o negativa de la ANSES (si no se posee obra social). Las extracciones se realizan los viernes a las 7.30.

En el caso de kinesiología, un especialista atiende los lunes de 15.00 a 18.00 y los miércoles de 8.00 a 12.00.

Estas nuevas prestaciones se suman a la atención médica, la enfermería y el consultorio odontológico ya que se ofrecían en este CAPS ubicado en calle 36 entre 7 y 9 de Las Toninas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com