Marita Regolo fue nombrada Embajadora de la Paz por su rol como comunicadora social

Date:

Con un acto realizado en la Ciudad de Buenos Aires, la periodista y locutora costera Marita Regolo recibió el reconocimiento de Embajadora de la Paz que otorga la Universal Peace Federation.

La vecina costera fue seleccionada por la difusión y apoyo de acciones vitales para toda la sociedad desde su rol de comunicadora social.

“He escuchado testimonios de gente que tiene una labor impresionante en distintos lugares de la sociedad. Yo vengo de la comunicación y agradezco este reconocimiento y quiero ser un granito de arena más”, manifestó Marita al recibir el reconocimiento.

“Hoy ser comunicador social es un desafío, a diario vemos asesinatos, crímenes y muerte. En medio de eso pienso cómo hacer para tener una comunicación positiva consagré mi profesión a la Virgen, para poder dar desde la comunicación voces a instituciones y a todos aquellos que lo necesiten. También para dar mensajes positivos”, destacó.

Para finalizar, hizo hincapié en que “la paz está unida a la palabra amor, porque no se puede tener paz sin amor. Cada acto de cada uno de los que está acá habla de un acto de amor al prójimo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com