Habrá un Concurso de Fotografía para todos las y los trabajadores de la salud

Date:

Del 15 de agosto al 1 de septiembre se llevará acabo el Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: El foco en la Atención Primaria de la Salud” destinado a las y los trabajadores de la salud del Partido de La Costa.

El concurso se organizó con motivo de la 10ª edición del Congreso de Medicina General de Buenos Aires, que convocará a a profesionales de la Salud provenientes de toda la Argentina y países de Sudamérica los próximos 14, 15, 16 y 17 de septiembre,

A través de la secretaría de Salud y con el propósito de visibilizar el esfuerzo que realizan las y los trabajadores en el ámbito de los Centros de Atención Primaria de la Salud y las unidades sanitarias, surge este concurso que se centrará en imágenes que recuperen el vínculo y las relaciones de los equipos de salud con la comunidad ya sea en el barrio, en el club, en la escuela, en la plaza o en la comisión vecinal.

Podrán participar trabajadores y trabajadoras de los Hospitales de La Costa, Centros de Atención Primaria, voluntarios y voluntarias presentes en el proceso de vacunación contra el Covid-19, institutos y cualquier otro efector público o privado de la salud con asiento en el Partido de La Costa.

La inscripción puede ser individual o colectiva, presentando en este caso una obra bajo autoría múltiple, o consignando solamente el nombre del establecimiento. Cada participante, individual o grupalmente, podrá presentar hasta tres 3 piezas y el material deberá enviarse de forma digital al mail saludlacosta@hotmail.com con el título: “Concurso Fotográfico”.

 

CATEGORÍAS

– Fotografía

– Narrativa Fotográfica (esta categoría permite la utilización de técnicas como el collage digital y la edición fotográfica)

 

BASES

Las fotografías deberán ser de autoría total del/os integrante/s de los equipos de salud y no publicadas anteriormente en medios de comunicación (la publicación en redes sociales no excluye la postulación para este concurso).

El material deberá estar guardado en formato JPG o PNG y podrá ser a color o blanco y negro.

La fotografía podrá ser tomada tanto con una cámara fotográfica (no necesariamente profesional) o con la cámara de un teléfono celular. Se sugiere evitar marcas de agua, textos y/o inscripciones sobre las obras fotográficas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com