Habrá un Concurso de Fotografía para todos las y los trabajadores de la salud

Date:

Del 15 de agosto al 1 de septiembre se llevará acabo el Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: El foco en la Atención Primaria de la Salud” destinado a las y los trabajadores de la salud del Partido de La Costa.

El concurso se organizó con motivo de la 10ª edición del Congreso de Medicina General de Buenos Aires, que convocará a a profesionales de la Salud provenientes de toda la Argentina y países de Sudamérica los próximos 14, 15, 16 y 17 de septiembre,

A través de la secretaría de Salud y con el propósito de visibilizar el esfuerzo que realizan las y los trabajadores en el ámbito de los Centros de Atención Primaria de la Salud y las unidades sanitarias, surge este concurso que se centrará en imágenes que recuperen el vínculo y las relaciones de los equipos de salud con la comunidad ya sea en el barrio, en el club, en la escuela, en la plaza o en la comisión vecinal.

Podrán participar trabajadores y trabajadoras de los Hospitales de La Costa, Centros de Atención Primaria, voluntarios y voluntarias presentes en el proceso de vacunación contra el Covid-19, institutos y cualquier otro efector público o privado de la salud con asiento en el Partido de La Costa.

La inscripción puede ser individual o colectiva, presentando en este caso una obra bajo autoría múltiple, o consignando solamente el nombre del establecimiento. Cada participante, individual o grupalmente, podrá presentar hasta tres 3 piezas y el material deberá enviarse de forma digital al mail saludlacosta@hotmail.com con el título: “Concurso Fotográfico”.

 

CATEGORÍAS

– Fotografía

– Narrativa Fotográfica (esta categoría permite la utilización de técnicas como el collage digital y la edición fotográfica)

 

BASES

Las fotografías deberán ser de autoría total del/os integrante/s de los equipos de salud y no publicadas anteriormente en medios de comunicación (la publicación en redes sociales no excluye la postulación para este concurso).

El material deberá estar guardado en formato JPG o PNG y podrá ser a color o blanco y negro.

La fotografía podrá ser tomada tanto con una cámara fotográfica (no necesariamente profesional) o con la cámara de un teléfono celular. Se sugiere evitar marcas de agua, textos y/o inscripciones sobre las obras fotográficas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com