Matías Porta y Dani López visitaron la Escuela Nº 503 de Santa Teresita

Date:

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, y el concejal de “Juntos”, Dani López, recorrieron la Escuela Nº 503 de Santa Teresita.

En su visita aprovecharon para entregar un asta para la bandera nacional ya que la que tenía la escuela estaba en mal estado y recorrieron las instalaciones juntos con la su directora.

“Nos comprometimos a trabajar y gestionar tanto desde el Consejo Escolar como desde el Concejo Deliberante en el mejoramiento del edificio teniendo en cuenta la proyección de crecimiento de matrícula para el 2023, porque entendemos también que es un pedido de la comunidad educativa”, indicaron.

Por último, remarcaron: “Nuestro compromiso es con toda la comunidad, y la educación es uno de los pilares fundamentales que como políticas de estado trabajaremos en conjunto pensando en todos los niños y niñas de nuestro distrito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.

Se puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de Lavalle

El Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al intendente José Rodríguez Ponte, puso en funcionamiento la oficina de la Dirección Provincial de Pesca en el puerto de General Lavalle.
CostadeNoticias.com