Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

Date:

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV) Isquémico.

“Quiero agradecer al hospital de Santa Teresita, a sus médicos de guardia, a los médicos de sala, a las enfermeras, a todos. Porque hoy mi marido está casi recuperado gracias a ellos, por su eficacia de atenderlo de urgencia”, cuenta María Cristina Ghigliani en su publicación.

Su marido ingreso el domingo 21 de agosto a la sala de emergencias del Hospital Municipal de Santa Teresita con un grave cuadro de ACV, que pudo ser revertido gracias a la rápida acción del personal profesional, según manifestó María Cristina. “Entró con 22 de presión y haciendo un ACV isquémico, y ellos actuaron rápido. Hoy está casi recuperado, no quedaron secuelas, y controlada la presión. Les agradezco mucho su atención porque para esos casos tiene que ser atendido rápidamente”, completó en su agradecimiento en la red social.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com