Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

Date:

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV) Isquémico.

“Quiero agradecer al hospital de Santa Teresita, a sus médicos de guardia, a los médicos de sala, a las enfermeras, a todos. Porque hoy mi marido está casi recuperado gracias a ellos, por su eficacia de atenderlo de urgencia”, cuenta María Cristina Ghigliani en su publicación.

Su marido ingreso el domingo 21 de agosto a la sala de emergencias del Hospital Municipal de Santa Teresita con un grave cuadro de ACV, que pudo ser revertido gracias a la rápida acción del personal profesional, según manifestó María Cristina. “Entró con 22 de presión y haciendo un ACV isquémico, y ellos actuaron rápido. Hoy está casi recuperado, no quedaron secuelas, y controlada la presión. Les agradezco mucho su atención porque para esos casos tiene que ser atendido rápidamente”, completó en su agradecimiento en la red social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Será libre la vacuna contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años

Desde el lunes 29 de agosto la vacunación contra el Covid-19 para niños y niñas entre 6 meses y 2 años será libre, es decir que ya no hará falta solicitar turno para asistir a los...

Clima: qué pasará con la tormenta de Santa Rosa

A poco de terminar el mes de agosto la gran duda será si llegará o no la tormenta de Santa Rosa.

Hasta fin de mes está abierta la inscripción a las becas del plan Progresar

Hasta el próximo miércoles 31 de agosto, hay tiempo de anotarse a todas las líneas del plan Progresar, que aumentó el monto que perciben los beneficiarios.
CostadeNoticias.com