Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

    Date:

    Espacio publicitario

    A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV) Isquémico.

    “Quiero agradecer al hospital de Santa Teresita, a sus médicos de guardia, a los médicos de sala, a las enfermeras, a todos. Porque hoy mi marido está casi recuperado gracias a ellos, por su eficacia de atenderlo de urgencia”, cuenta María Cristina Ghigliani en su publicación.

    Su marido ingreso el domingo 21 de agosto a la sala de emergencias del Hospital Municipal de Santa Teresita con un grave cuadro de ACV, que pudo ser revertido gracias a la rápida acción del personal profesional, según manifestó María Cristina. “Entró con 22 de presión y haciendo un ACV isquémico, y ellos actuaron rápido. Hoy está casi recuperado, no quedaron secuelas, y controlada la presión. Les agradezco mucho su atención porque para esos casos tiene que ser atendido rápidamente”, completó en su agradecimiento en la red social.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Megaoperativo por ciberpedofilia: allanaron 11 domicilios en la Costa Atlántica

    En las últimas horas se llevó a cabo la “Operación Bonaerense Protección de las Infancias VII”, un megaoperativo en el que se realizaron 121 allanamientos conjuntos y coordinados en 76 puntos de la Provincia, entre ellos 11 domicilios de la Costa Atlántica.

    Nuevo avance hacia la construcción de la autovía entre Mar de Ajó y Pinamar

    El Ministerio de Ambiente de la provincia de Buenos Aires abrió la instancia de participación pública correspondiente, dando un paso hacia la construcción de la Autovía de la Ruta Provincial Nº 11 en el tramo que une Mar de Ajó con Pinamar.

    Salvaron sus vidas, pero el fuego les dejó la casa destruida: lanzan una campaña solidaria en San Clemente

    Una familia de San Clemente del Tuyú atraviesa horas difíciles después de perder gran parte de sus pertenencias en un incendio que arrasó con su vivienda mientras dormían. Aunque lograron salir a tiempo y resultaron ilesos, las pérdidas materiales fueron devastadoras.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.
    CostadeNoticias.com