El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

Date:

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados de su gestión.

El jefe Comunal celebró la noticia en sus redes sociales donde consideró desde el principio que se trataba de una acusación sin fundamento y que se buscaba “amedrentarlo”.

El juez federal Martín Bava, que subroga el juzgado de Dolores que correspondía a Alejo Ramos Padilla, decidió sobreseer al intendente al considerar que los funcionarios municipales “actuaron conforme a la ley y a sus responsabilidades”, al punto que ellos mismos denunciaron el hecho.

“Asimismo, los responsables fueron identificados, fueron procesados, detenidos y aguardan sentencia. Quedará para el futuro conocer las penas y saber si la justicia podrá recuperar el dinero robado para que llegue a quien le corresponde”, expresó el jefe Comunal en su posteo.

Yeza habló de una “maniobra política” detrás de la acusación en su contra, por la cual debió presentarse a indagatoria. “Mi convocatoria a indagatoria fue desde siempre una maniobra política llevada adelante por el kirchnerismo en la primera semana de las elecciones, para generar inestabilidad política en Pinamar”, sostuvo.

“Pero como no tengo nada que esconder, fui a la justicia como cualquier vecino más y me defendí respetando todas las instancias procesales, sin entorpecer el trabajo de nadie”, agregó.

Aliviado por la falta de mérito dictada, aprovechó para devolver el dardo: “Los que en Pinamar usaron esta causa para intentar ganar algunos puntos políticos son los mismos que estuvieron sistemáticamente en contra de todo lo que hicimos; son los mismos que están en contra del desalojo de las usurpaciones; son los mismos que callan ante el ataque constante de su gobierno provincial sobre nuestra ciudad”, disparó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com