El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Date:

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

Consiste en ver una ilustración y señalar lo primero que se identifica.

Pera
Si lo primero que viste fue una pera, podrías ser una persona con un carácter sólido y definido. No te gusta llamar la atención y en los lugares que asistís, preferís pasar siempre desapercibido.
Te caracterizás por ser muy amable, atento y dulce con todos los que te rodean. Tu familia siempre está en primer lugar para vos y harías cualquier cosa por ver felices a los que más amas. Soles ser precavido con tus decisiones y no actúas de forma impulsiva.

Mano
Si lo primero que viste fue un mano, podrías ser una persona que no se detiene por nada. Siempre te encontrás en movimiento y te fascinan las aventuras. La zona de confort no es lo tuyo y te escabullís de los espacios en los que no te permiten avanzar.
La vida para vos es muy corta y por eso, nunca rechazás ningún plan. Vivís tus días como si no existiera un mañana. Te encanta pasar tiempo al aire libre. Tenés un gran poder de observación y nunca se te pasa por alto ningún detalle. Sos extremadamente perfeccionista.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com