El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Date:

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

Consiste en ver una ilustración y señalar lo primero que se identifica.

Pera
Si lo primero que viste fue una pera, podrías ser una persona con un carácter sólido y definido. No te gusta llamar la atención y en los lugares que asistís, preferís pasar siempre desapercibido.
Te caracterizás por ser muy amable, atento y dulce con todos los que te rodean. Tu familia siempre está en primer lugar para vos y harías cualquier cosa por ver felices a los que más amas. Soles ser precavido con tus decisiones y no actúas de forma impulsiva.

Mano
Si lo primero que viste fue un mano, podrías ser una persona que no se detiene por nada. Siempre te encontrás en movimiento y te fascinan las aventuras. La zona de confort no es lo tuyo y te escabullís de los espacios en los que no te permiten avanzar.
La vida para vos es muy corta y por eso, nunca rechazás ningún plan. Vivís tus días como si no existiera un mañana. Te encanta pasar tiempo al aire libre. Tenés un gran poder de observación y nunca se te pasa por alto ningún detalle. Sos extremadamente perfeccionista.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Porta reclamó un plan de obras educativas que responda a la demanda escolar

El consejero escolar y dirigente del PRO, Matías Porta, realizó un fuerte reclamo hacia la Provincia tras la inauguración de dos nuevas instituciones en el Partido de La Costa.

Secuestraron gran cantidad de marihuana en un allanamiento en Dolores

La Delegación Departamental Drogas Ilícitas realizó un allanamiento en la ciudad de Dolores donde secuestró una importante cantidad de marihuana.

Confirmaron cuándo comenzarán a circular los billetes de 10 mil y 20 mil pesos

El Banco Central dio a conocer la fecha en la que entrarán en circulación los nuevos billetes de $10.000 y $20.000.

Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com