Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

Date:

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles con transferencias de criptomonedas.

Una de las opciones es un nuevo desarrollo inmobiliario en Lucila del Mar, impulsado en el Partido de La Costa por Joan Luparello. Se trata de un edificio de 11 departamentos (monoambientes, 2 y 3 ambientes) a una cuadra del mar y sobre el centro de la localidad, en Mendoza y Neuquén. Cada departamento tiene parrilla propia, lavadero y cochera.

“Hay una billetera virtual que se llama Binance que es muy segura, por lo que mucha gente invierte millones ahí. Desde ahí podés comprar y vender Bitcoins, Etereum, y todas las monedas virtuales. Binance abarca todas en un negocio donde se puede comprar, vender o transferir. Lo importante en el tema propiedades es transferir. Por ejemplo, yo vendo una propiedad, la persona tiene 2 bitcoins que me los transfiere por Binance y ya está la venta realizada”, explicó el desarrollador del proyecto inmobiliario.

En este sentido, agregó: “Obviamente el proceso es un poco más largo porque el cliente primero viene a ver la propiedad, paga una seña y si quieren confirmar nos juntamos en una Escribanía firmamos y en ese momento se hace la transferencia que es inmediata y se confirma la venta”.

Para la venta de inmuebles, “se aceptan Bitcoin, Etereum, cualquier criptomoneda, como también placas de video”, señaló Luparello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.
CostadeNoticias.com