El CAPS Juan XXIII de San Clemente suma el servicio de electrocardiograma

Date:

El Centro de Atención Primaria de La Salud (CAPS) Juan XXIII de San Clemente sumó un nuevo servicio de electrocardiograma.

Los vecinos y vecinas podrán hacer uso de esta nueva prestación, en el CAPS ubicado en Av. I y calle 10 de San Clemente, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00.

Para solicitar el turno, deberán comunicarse telefónicamente al (02252) 422-525.

Cabe recordar que en los últimos meses se sumaron más servicios sanitarios en las distintas localidades para descentralizar el sistema de salud. En este marco, el Hospital Modular de San Bernardo cuenta con servicios de atención médica clínica, vacunación de calendario nacional y servicio de pediatría.

Por su parte, el CAPS de Las Toninas incorporó este año la atención médica, enfermería, odontológica y el servicio de extracción de sangre y laboratorio.

Asimismo, se sigue trabajando en la remodelación del nuevo Hospital Odontológico Municipal, ubicado en calle 39 y 5 de Santa Teresita, donde funcionaba el Hospital Municipal antes de su traslado a Av. 41 y 16.

Además, en junio de este año se sumaron al sistema de Salud municipal 6 nuevos equipos de rayos odontológicos de última generación para ser utilizados en este espacio y también en los 4 Hospitales y en los 14 Centros de Atención Primaria de la Salud distribuidos a lo largo del distrito.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

“Mía pudo festejar sus 15 años gracias al trabajo del personal del hospital de Mar de Ajó”

Hace 5 meses Mía ingresó al hospital de Mar de Ajó con un fuerte dolor en la espalda, el rápido accionar del personal le salvó la vida y este fin de semana pudo tener su tan esperada fiesta de 15.
CostadeNoticias.com