El CAPS Juan XXIII de San Clemente suma el servicio de electrocardiograma

Date:

El Centro de Atención Primaria de La Salud (CAPS) Juan XXIII de San Clemente sumó un nuevo servicio de electrocardiograma.

Los vecinos y vecinas podrán hacer uso de esta nueva prestación, en el CAPS ubicado en Av. I y calle 10 de San Clemente, de lunes a viernes de 8.00 a 16.00.

Para solicitar el turno, deberán comunicarse telefónicamente al (02252) 422-525.

Cabe recordar que en los últimos meses se sumaron más servicios sanitarios en las distintas localidades para descentralizar el sistema de salud. En este marco, el Hospital Modular de San Bernardo cuenta con servicios de atención médica clínica, vacunación de calendario nacional y servicio de pediatría.

Por su parte, el CAPS de Las Toninas incorporó este año la atención médica, enfermería, odontológica y el servicio de extracción de sangre y laboratorio.

Asimismo, se sigue trabajando en la remodelación del nuevo Hospital Odontológico Municipal, ubicado en calle 39 y 5 de Santa Teresita, donde funcionaba el Hospital Municipal antes de su traslado a Av. 41 y 16.

Además, en junio de este año se sumaron al sistema de Salud municipal 6 nuevos equipos de rayos odontológicos de última generación para ser utilizados en este espacio y también en los 4 Hospitales y en los 14 Centros de Atención Primaria de la Salud distribuidos a lo largo del distrito.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Viví la naturaleza con las cabalgatas de “El Relincho”

Podés recorrer y conocer Costa del Este de una forma diferente.

Teatro y danzas gratuitos en San Bernardo y Mar de Ajó

En este verano, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presenta semanalmente cinco obras que pueden disfrutarse con entrada libre y gratuita.

Comenzaron las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 del Instituto N° 89 de Mar de Ajó

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa que comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2023.

Los costeros y costeras también disfrutan de Típicus

El parque acuático ubicado en Ruta 11 km318.5, en Las Toninas, invita a pasar una jornada diferente y es una de las opciones elegidas por los vecinos de las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com