Continúa la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio

    Date:

    Hasta el 13 de noviembre continuará desarrollándose la Campaña Nacional de Vacunación contra el Sarampión, la Rubéola, las Paperas y la Poliomielitis. Se trata una dosis adicional, gratuita y obligatoria destinada a los niños y las niñas de 13 meses a 4 años inclusive.

    Es importante tener en cuenta que la aplicación de las vacunas es la única manera de evitar contraer estas infecciones. Esta dosis adicional contra sarampión, rubéola, paperas y polio puede aplicarse en el mismo momento que cualquier otra vacuna, incluida la del COVID-19.

    En el Partido de La Costa, la campaña se está llevando a cabo en hospitales, centros de atención primaria de la salud (CAPS), unidades sanitarias, instituciones educativas y en operativos especiales, como el que tuvo lugar durante el fin de semana largo de octubre.

    En este sentido, durante octubre un grupo de vacunadores del sistema municipal de Salud visitaron los Jardines de Infantes del Partido de La Costa.

    Por otra parte, estas dosis gratuitas y obligatorias están disponibles en los siguientes centros de vacunación:

    Hospital de San Clemente

    Avenida San Martín Nº 505

    Lunes a viernes de 8.00 a 18.00

    Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 15.00

     

    Unidad Sanitaria de Las Toninas

    Calle 36 e/ 7 y 9

    Lunes a viernes de 13.00 a 18.00

     

    Hospital de Santa Teresita

    Avenida 41 y 16

    Lunes a viernes de 8.00 a 18.00

    Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 15.00

     

    Unidad Sanitaria de Mar del Tuyú

    Calle 74 y 1

    Lunes a viernes de 10.00 a 18.00

    Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 15.00

     

    Centro de Atención Primaria de la Salud de Aguas Verdes

    Destructor San Juan N° 535

    Viernes de 8.00 a 15.00

     

    Centro de Atención Primaria de la Salud de Costa Azul

    Moreno y Catamarca

    Miércoles y viernes de 8.00 a 15.00

     

    Hospital Modular de San Bernardo

    Av. Elcano y Santa María de Oro

    Martes y jueves de 8.00 a 15.00

     

    Centro de Atención Primaria de la Salud de Mar de Ajó Norte

    Santiago del Estero y Sarmiento

    Lunes y miércoles de 8.00 a 15.00

     

    Hospital de Mar de Ajó

    Av. Libertador 1850

    Lunes a viernes de 8.00 a 18.00

    Sábados, domingos y feriados de 10.00 a 15.00

    - Publicidad -

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Detuvieron a un sospechoso, tras una serie de robos que generaron preocupación en Santa Teresita

    A raíz de una importante investigación se logró detener a un hombre sospechado de ser parte de una banda que estaría implicada en varios robos ocurridos en la localidad de Santa Teresita.

    Secuestraron una importante cantidad de drogas y dinero en efectivo tras varios allanamiento en Las Toninas

    Efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron una serie de allanamientos simultáneos en Las Toninas y lograron desarticular dos puntos de venta de drogas que eran investigados desde fines de 2025.

    Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes de La Costa y la Región

    Durante mayo y junio, el parque temático Termas Marinas Park ofrece una promoción imperdible para residentes del Partido de La Costa, General Lavalle y Conesa: además del descuento de un 50% en el valor de la entrada, se puede acceder a una cuponera de beneficios para aprovechar dentro del parque.

    Abrazo simbólico a la Escuela Técnica Nº 1 para reclamar mejoras en la infraestructura

    En las últimas horas se hizo público un fuerte reclamo por las condiciones edilicias de las escuelas del Partido de La Costa.
    CostadeNoticias.com