Los miércoles habrá vacunación antirrábica gratuita en Mar del Tuyú

Date:

En abril se llevará adelante la vacunación antirrábica gratuita en el predio del futuro Hospital Veterinario, en Mar del Tuyú.

La campaña es impulsada por la Dirección de Cuidado Animal y Zoonosis dependiente de la secretaría de Salud de la Municipalidad de La Costa.

La vacunación se realizará los días miércoles 17 y 24 de abril, de 11.00 a 13.00 por orden de llegada en el predio ubicado en Ruta Interbalnearia entre 50 y 58.

La Directora de Cuidado Animal Zoonosis, Eva Schlegel, detalló que la campaña está apuntada a caninos y felinos a partir de 4 meses. “La vacuna es obligatoria y se aplica una dosis anual. Además, ya estamos trabajando en el cronograma para llevar la campaña a las distintas localidades”, indicó la funcionaria.

Es importante señalar que los caninos deben ser llevados con collar, correa y con bozal, sin son agresivos; mientras que los felinos deben ser transportados en mochila o bolso bien cerrado, no en caja o envueltos en toallones.

Asimismo, Schlegel explicó que, en el caso de las hembras caninas y felinas, “no deben estar preñadas o en celo; ni amamantando; ni tampoco en tratamiento por enfermedad”.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Separaron del cargo a un docente por agredir a los alumnos dentro del aula

En los últimos días circuló un video en redes sociales sobre un episodio de violencia dentro de un aula que involucraba a un docente de la Escuela Secundaria Nº 4 de San Bernardo.

Capturaron a la mujer que se fugó durante una salida transitoria y estaba condenada por el asesinato de Juan Palacino

La mujer que había sido condenada por el crimen del vecino de Mar de Ajó, Juan Palacino, fue capturada por la policía luego de haberse dado a la fuga durante una de las salidas...

Las compañías de seguros ya no ofrecerán los servicios de remolque

La Superintendencia de Seguros de la Nación publicó en el Boletín Oficial una resolución que afecta el servicio de remolque que tenían las compañías aseguradoras en todo el ámbito...

Abrió la inscripción al taller de formación en Operario/a de la industria textil

Se encuentra abierta la inscripción para sumarse al taller de formación en Operario/a de la Industria Textil.
CostadeNoticias.com