Funciona un consultorio para afiliados de PAMI en el Hospital de San Clemente

Date:

En el marco de un convenio entre la Municipalidad de La Costa y PAMI, la doctora Verónica Zamora (MP 94835) atiende a los afiliados en el Hospital de San Clemente del Tuyú.

La profesional, nacida en Córdoba, criada en La Rioja y radicada desde hace 18 años en el Partido de La Costa, señaló que, a partir de la puesta en marcha de la digitalización, solo los médicos de PAMI tienen acceso al sistema correspondiente para hacer las recetas. Ahora, gracias al convenio establecido por el municipio, los afiliados también pueden solicitar recetas y estudios y recibir atención de manera directa en el hospital de San Clemente.

“Desde hace aproximadamente un mes estamos atendiendo consultorios para los afiliados de PAMI a demanda de 13.00 a 17.00 los días martes, miércoles y jueves. Por lo tanto, quien necesita atención, solicitar una receta; o pedir algún estudio, y no encontró a su médico de cabecera, puede acercarse directamente a la Mesa de Entrada del hospital en los días y horarios de atención”, explicó la médica clínica y cirujana general.

“Los médicos de cabecera de PAMI a veces se encuentran muy abrumados por el número de pacientes. Nosotros podemos descomprimir un poco eso. Tenemos acceso al sistema para pedir estudios, hacer internaciones domiciliarias, y solicitar interconsultas”, detalló Zamora.

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Pinamar: ante la inseguridad toma forma una Plataforma Multiagencia

Un puñado de motos más el mal tiempo se sumaron a que hasta hoy, víspera del segundo feriado, no se hayan registrado hechos delictivos de significación.

Fin de Semana XL: el movimiento turístico bajó un 20% y la mayoría de los visitantes fueron propietarios

La Confederación de la Mediana Empresa dio a conocer un informe sobre la actividad turística durante el último fin de semana extra largo donde señaló que hubo un 20% menos de movimiento...

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com