Jornada de concientización sobre cáncer infantil en Santa Teresita

Date:

Este domingo 15 de febrero se realizará el 2° Encuentro “Caminata Dorada–Febrero Dorado” en Santa Teresita, una jornada de concientización impulsada por la asociación civil Las Caritas del Tuyú.

En el marco del Día Mundial del Cáncer Infantil, la actividad comenzará a las 18:00 y consistirá en una caminata de 1.400 metros (ida y vuelta) por la Costanera, desde calle 39 hasta calle 32.

La propuesta busca visibilizar la importancia de la detección temprana, generar conciencia en la comunidad y acompañar a las familias que atraviesan esta enfermedad. El lazo dorado, símbolo internacional de la lucha contra el cáncer infantil, será el emblema de la jornada.

Las Caritas del Tuyú es una asociación civil sin fines de lucro con sede en Mar de Ajó que desde hace más de 20 años brinda contención, ayuda económica y acompañamiento a familias con niños en tratamiento oncológico y con patologías crónicas o congénitas. Su trabajo se centra en ofrecer un soporte integral en momentos críticos.

Desde la organización invitan a vecinos y visitantes a sumarse a esta caminata abierta a toda la comunidad, bajo el lema #YoMeSumo.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Inteligencia artificial ya llegó a las escuelas pero solo el 18 % cuenta con reglas institucionales para su uso

La Academia Nacional de Educación presentó los primeros resultados...

Abrió la inscripción para el 3° Gran Concurso de Pesca en Mar del Tuyú

El próximo domingo 8 de noviembre se realizará en Mar del Tuyú el 3° Concurso de pesca variada a la pieza de mayor peso, una propuesta que contará con importantes premios, sorteos y beneficios para quienes se inscriban de manera anticipada.

Pinamar inaugura un Laboratorio de Anatomía Patológica en el CAPS

El acto será el jueves 5 de noviembre a...

El fin de semana llega “Artes de Fuego del Mar” al Espacio Multicultural Mar de Ajó

Del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre se realizará la exposición internacional “Artes de Fuego del Mar” en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Hipólito Yrigoyen y Sacconi.
CostadeNoticias.com