El Hospital de Mar de Ajó refuerza su rol como hospital escuela con nuevas residencias médicas

    Date:

    Espacio publicitario

    El Hospital Municipal de Mar de Ajó continúa consolidando su perfil de hospital escuela con la firma de nuevos convenios de acompañamiento para médicas que realizan su residencia en el sistema de salud local.

    La Municipalidad de La Costa formalizó acuerdos con cuatro profesionales que se especializan en las áreas de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y Pediatría, quienes desarrollan su formación mientras prestan servicios en el hospital.

    Las médicas, egresadas de universidades públicas y con domicilio en el Partido de La Costa, continúan así su proceso de capacitación dentro del distrito, combinando la práctica clínica con la formación profesional supervisada.

    Desde el municipio señalaron que este tipo de convenios apunta a fortalecer el sistema de salud local, promoviendo la formación de especialistas en hospitales públicos y generando oportunidades para que los profesionales puedan desarrollarse en la región.

    La firma del acuerdo se realizó en el Hospital de Mar de Ajó y contó con la participación del secretario de Salud, Néstor Carril; el responsable de la supervisión de residentes, Juan Doglia; y la subsecretaria de Recursos Humanos, Florencia Casim.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Cuáles son los tramos con desvíos por obras en la Ruta 11

    La Dirección de Vialidad bonaerense dió detalles de las obras que se llevan adelante sobre la Ruta 11 y los desvíos implementados para que quienes viajen hacia el Partido de La Costa estén atentos al momento de circular.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    La erosión avanza y obliga a intervenir una vivienda sobre la costa de Mar del Tuyú

    La Municipalidad de La Costa retiró escombros y avanzó con la demolición parcial de una vivienda ubicada frente al mar en Mar del Tuyú, luego de que la erosión costera comprometiera su estructura y generara riesgos para quienes transitan por la playa.
    CostadeNoticias.com