Vecinos de la región marcharon por más seguridad al Juzgado de Garantías de La Costa

    Date:

    - Advertisement -

    “Venimos trabajando en conjunto con la gente de Pinamar, Gesell y Madariaga todo lo que tiene que ver con el tema seguridad porque realmente es algo que no le compete a cada municipio en forma individual, sino que es un tema regional”, expresó el candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social en declaraciones a Canal 2, AVC.

    “Acá hay un importante grupo de vecinos de Pinamar y de Gesell que había organizado esta marcha y que ya le habían mandado carta documento a intendentes de la región y han hecho reclamos ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y que hoy han querido hacer el reclamo ante la justicia”, agregó más tarde el abogado.

    En cuanto al desarrollo de la marcha Alonso explicó “se inició en Mar de Las Pampas, pasó por Villa Gesell, por Pinamar y luego se fue sumando gente del Partido de La Costa y ahora se va a efectuar el petitorio”.

    Para dejar fuera del reclamo a las fuerzas políticas, hizo hincapié en que “la marcha la organiza Vecinos en Alerta que es una red de vecinos de Pinamar y Gesell y nosotros desde el radicalismo regional decidimos acompañarlos, pero la marcha no es una marcha política”.

    Para concluir y observando la cantidad de vecinos que se hicieron presentes Alonso destacó, “es importante que la gente se empiece a comprometer, se involucre”.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez


    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Convocan a gastronómicos y artesanos a sumarse a la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

    La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, que cada año se realiza en San Clemente del Tuyú, lanzó oficialmente la convocatoria para quienes deseen integrar el tradicional Paseo Gastronómico y Artesanal, uno de los sectores más visitados y concurridos de la celebración.

    El Municipio lanzó un esquema de beneficios en tasas para vecinos y comerciantes

    La Municipalidad de La Costa dispuso distintos beneficios para contribuyentes que tengan deuda en tasas generales o necesiten regularizar la situación de su comercio.

    Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

    En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

    Polémica por millonarias fotomultas registradas en las cámaras de la Ruta 11

    En los últimos días se generó una nueva polémica en torno a las fotomultas que registran las cámaras ubicadas sobre la Ruta Provincial 11, frente a los accesos a Las Toninas, Costa del Este y San Bernardo.
    CostadeNoticias.com