Vecinos de la región marcharon por más seguridad al Juzgado de Garantías de La Costa

Date:

“Venimos trabajando en conjunto con la gente de Pinamar, Gesell y Madariaga todo lo que tiene que ver con el tema seguridad porque realmente es algo que no le compete a cada municipio en forma individual, sino que es un tema regional”, expresó el candidato a concejal por el Frente Progresista Cívico y Social en declaraciones a Canal 2, AVC.

“Acá hay un importante grupo de vecinos de Pinamar y de Gesell que había organizado esta marcha y que ya le habían mandado carta documento a intendentes de la región y han hecho reclamos ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia y que hoy han querido hacer el reclamo ante la justicia”, agregó más tarde el abogado.

En cuanto al desarrollo de la marcha Alonso explicó “se inició en Mar de Las Pampas, pasó por Villa Gesell, por Pinamar y luego se fue sumando gente del Partido de La Costa y ahora se va a efectuar el petitorio”.

Para dejar fuera del reclamo a las fuerzas políticas, hizo hincapié en que “la marcha la organiza Vecinos en Alerta que es una red de vecinos de Pinamar y Gesell y nosotros desde el radicalismo regional decidimos acompañarlos, pero la marcha no es una marcha política”.

Para concluir y observando la cantidad de vecinos que se hicieron presentes Alonso destacó, “es importante que la gente se empiece a comprometer, se involucre”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.

Abrió la convocatoria para la tercera edición del Festival La Costa Music & Food

Emprendedores gastronómicos y artistas costeros podrán sumarse a la tercera edición del Festival La Costa Music & Food que se llevará a cabo en el mes de julio en Mar de Ajó.

Continúa abierta la preinscripción virtual al curso de Manipulación de Alimentos

Continúa abierta la preinscripción virtual para un nuevo curso de Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos.
CostadeNoticias.com