Madariaga: Se inaugura espacio para Protección de Víctimas de Violencia Familia

Date:

La construcción consta de 49 metros cuadrados con un sistema que garantiza la eficiencia energética y térmica. La estructura es de hormigón armada H21 y los muros son paneles de poliestireno expandido de alta densidad con mallas de acero electrosoldadas y revoque cementicio proyectado. La cubierta será de panel compuesto por chapa color exterior, poliestireno expandido y multilaminado fenólico interior sobre estructura de acero. 

En el interior tendrá todo el equipamiento necesario (calefón eléctrico; anafe; mesada y bajo mesada; sanitarios; heladera; mesa; sillas; cuatro camas y cortinas) y contará con una habitación, dos baños, una sala de estar y un office. 

El espacio, se construyó luego del acuerdo marco denominado Un pañuelo como techo protector, que firmó el intendente Cristian Popovich con la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com