Gesell: Mar de las Pampas tendrá su acceso pavimentado

Date:

El secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, explicó que los fondos para realizar la tarea fueron aportados por el Gobierno Nacional.

«La idea es comenzar a colocar los ladrillos de pavimento articulado y tener la primera cuadra finalizada para antes del inicio del verano 2013-2014. Luego, a largo plazo, se piensa continuar con la obra hasta la rotonda de acceso a la localidad. Es un proyecto que tendrá grandes beneficios para los residentes y turistas que utilizan el camino para trasladarse de un lugar a otro. Y además, quedará muy bien estéticamente porque se ha desarrollado un proyecto acorde al ambiente y paisaje del lugar», indicó el funcionario.

Todavía no se conoce qué es lo que piensan los vecinos de la localidad. Muchos de los que viven en Mar de las Pampas (y también los que residen en Villa Gesell) consideran que la mística del lugar pasa por tener calles de arena tal como están ahora. Con esta obra la estética del acceso evidentemente cambiará.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..

Todos los descuentos de Cuenta DNI para septiembre

El Banco Provincia dio a conocer todos los descuentos y beneficios para los usuarios de la billetera digital, Cuenta DNI.

Hay tiempo de anotarse al Concurso de Fotografía para trabajadores de Salud

Los trabajadores de Salud del Partido de La Costa podrán participar del Concurso de Fotografía “La Salud comunitaria: el foco en la Atención Primaria de la Salud”.
CostadeNoticias.com