El Comisario Gómez explicó que las personas detenidas, eran componentes de dos bandas que no tenían relación entre sí y que tenían modos de operación diferentes, en unos casos más violentos que otros. En los allanamientos realizados, se secuestraron elementos que tienen que ver con robos acaecidos en nuestra ciudad, tales como joyas, relojes y celulares, entre otros.
Si bien el accionar de la policía lleva tranquilidad a la comunidad, el Intendente Hernán Muriale y el Comisario Goméz manifestaron que seguirán atentos investigando en pos de aunar esfuerzos, a fin de mantener la seguridad del distrito.
La conferencia se realizó en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, a cargo del Intendente, Hernán Muriale; el Jefe de la Policía Comunal, Claudio Gómez; El Jefe de la Departamental, Comisario Mayor, Roberto Palmeiro; el Comisario Héctor Córdoba de la Sub DDI de Villa Gesell; y el Subcomisario Ricardo Leyes, quienes brindaron detalles del esclarecimiento de hechos delictivos ocurridos recientemente en el Partido de Pinamar.