“Esto es porque liberaron al asesino de mi esposo. El “accidente” por decirlo entre comillas, asesinato fue el 24 de julio y hace ya unos días nos enteramos que ya estaba libre. Había recurrido a Casación y lo había liberado, nosotros queremos que se revea que se estudie esa situación y se haga justicia”, expresó Beatriz Conte en FM Laberinto.
“Yo me entero por el pueblo, el abogado mío no sabía nada el día que me enteré. Me confirmaron que lo habían visto”, agregó más tarde.
Dando cuenta de su indignación la esposa de Luis destacó, “el señor está libre y nosotros tenemos una familia destruida. Somos mi hija con los cuatro hijos y yo, y el único hombre jefe de familia era él. Nos destruyó en todo sentido. Este señor les quitó el único abuelo que tenían mis nietos. Mi nieta de 4 años todavía lo espera, no entiende que es la muerte, está esperando que los doctores lo curen”.
“No entendemos como pueden liberar a una persona que tiene causas penales, si mi papá llegó a declarar en el Hospital”, expresó la hija de Conte.
En cuanto al acompañamiento de los vecinos, la familia de la víctima dijo “todo el pueblo nos apoya, ha venido mucha gente a acompañarnos. Les agradecemos infinitamente que hayan venido”.
“Hoy el pueblo está presente porque en Las Toninas antes había seguridad, y ahora no. Vamos a seguir reclamando donde sea exigiendo que el Estado se haga responsable de esta situación”, culminó un vecino que participó de la marcha.
Fuente: Fm Laberinto