Bomberos voluntarios de Mar de Ajó recibieron subsidio

Date:

Juan Pablo de Jesús remarcó en ese sentido “estuvimos resolviendo un acuerdo de subsidios anuales que tenía que ver con el segundo semestre del año” y de acuerdo al entregado, dijo que “permitirá, comprar equipamiento, renovar la flota de vehículos y que sigan invirtiendo en la capacitación del recurso humano”.

De cara a la próxima temporada se trabajará mancomunadamente con la institución y en ese sentido debatieron políticas para garantizar una mayor eficiencia en materia de emergentología.

Por su parte Mariano Lonné, presidente de la comisión de bomberos manifestó “siempre tratamos de brindar el servicio de la mejor calidad y de la mejor manera que podemos, apelando al voluntarismo que siempre tenemos los bomberos”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Avanza la ley que establece el Día contra el Maltrato Animal en el aniversario del crimen de “Rubio”

En la provincia de Buenos Aires avanza el tratamiento de una ley contra el maltrato animal, que impone penas en caso de negligencia en los cuidados básicos y hechos directos como...

Se brindan cursos para acompañar a las mujeres en la última etapa del embarazo

En los centros de salud del Partido de La Costa se ofrecen cursos destinados a acompañar a las parejas y mujeres durante las últimas semanas del embarazo.

Estaba prófugo por un homicidio en La Matanza y lo detuvieron en San Clemente

Un hombre que estaba prófugo tras haber cometido un homicidio en La Matanza fue detenido el martes por la mañana en San Clemente del Tuyú.

AUBASA propuso un aumento de más del 100% en los peajes de las rutas a la Costa Atlántica

La empresa estatal AUBASA presentó, en una audiencia pública realizada esta semana, su propuesta de aumento para los peajes del corredor atlántico y la suba sería del 137%.
CostadeNoticias.com