Los gauchos van camino a Luján

Date:

Los vecinos despidieron al grupo en el predio del Ferrocarril  quienes realizaran la travesía de unir a caballo General Madariaga con Lujan.

Con una previa de mates con tortas fritas realizadas por el Alberto Gervasio, los jinetes recibieron el saludos de familiares, vecinos y autoridades locales, como el Intendente Cristian Popovich, el Secretario de Gobierno Pedro Gartía y la Directora de Turismo Ana Rosa Arancedo.

Asimismo, estuvo en ese lugar y luego los recibió en la parroquia, el Cura Párroco, Alejandro Martinez, quien destacó esta aventura que terminará en la basílica de Lujan y bendijo a los jinetes, en esta cruzada que los llevará a recorrer aproximadamente 40 Km por día.

Durante el recorrido de 368 Km. de ida y 368 Km de vuelta, se han propuesto estrechar lazos de amistad y unión con los pueblos por donde pasaran, asi como difundir los valores, la identidad y la cultura de General Madariaga.

Un lindo dato de color, es la bandera realizada para la ocasión por el pintor local Ricardo «Tucu» Gonzalez, quien destacó en esa gráfica las figuras del caballo, Argentino Luna, La Fiesta Nacional del Gaucho y por supuesto General Madariaga.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com