Gesell: Se abrirá el debate sobre la nueva Ley de Drogas

Date:

La Red de Profesionales de Villa Gesell “por una nueva ley de drogas” extiende su convocatoria a la sociedad. “Esperamos que se generen los cambios necesarios que garanticen el cumplimiento de los derechos humanos y mejoren la calidad de vida de las personas”, sostienen, y agregan que “en este sentido planteamos ese encuentro, en una agenda de ampliación de derechos y de generar nuevos espacios de encuentro entre distintos sectores de la comunidad”, indicaron.

En la mesa de investigación y activistas de primer nivel estarán: Graciela Touze, autora de numerosos libros sobre esta temática del Ministerio de Educación de la Nación, capacitadora del programa de Lusida de la ONU y organizadora de las conferencias sobre políticas públicas sobre drogas en el Senado de la Nación; Florencia Corbelle, investigadora de Conicet y UBA; Matías Faray, fundador de la Agrupación de Cannabicultores del Oeste; Revista THC; y miembros de la Agrupación de Cannabicultores de Mar del Plata. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com