Gesell: Se abrirá el debate sobre la nueva Ley de Drogas

Date:

La Red de Profesionales de Villa Gesell “por una nueva ley de drogas” extiende su convocatoria a la sociedad. “Esperamos que se generen los cambios necesarios que garanticen el cumplimiento de los derechos humanos y mejoren la calidad de vida de las personas”, sostienen, y agregan que “en este sentido planteamos ese encuentro, en una agenda de ampliación de derechos y de generar nuevos espacios de encuentro entre distintos sectores de la comunidad”, indicaron.

En la mesa de investigación y activistas de primer nivel estarán: Graciela Touze, autora de numerosos libros sobre esta temática del Ministerio de Educación de la Nación, capacitadora del programa de Lusida de la ONU y organizadora de las conferencias sobre políticas públicas sobre drogas en el Senado de la Nación; Florencia Corbelle, investigadora de Conicet y UBA; Matías Faray, fundador de la Agrupación de Cannabicultores del Oeste; Revista THC; y miembros de la Agrupación de Cannabicultores de Mar del Plata. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....

Este fin de semana se realizará la carrera vintage “San Clemente Race Hot Rod”

Este fin de semana se podrá disfrutar de una nueva edición de “San Clemente Race Hot Rod”, un evento que convoca a los amantes de los autos a ser parte de una carrera vintage de exhibición.
CostadeNoticias.com