Gesell: Se abrirá el debate sobre la nueva Ley de Drogas

Date:

La Red de Profesionales de Villa Gesell “por una nueva ley de drogas” extiende su convocatoria a la sociedad. “Esperamos que se generen los cambios necesarios que garanticen el cumplimiento de los derechos humanos y mejoren la calidad de vida de las personas”, sostienen, y agregan que “en este sentido planteamos ese encuentro, en una agenda de ampliación de derechos y de generar nuevos espacios de encuentro entre distintos sectores de la comunidad”, indicaron.

En la mesa de investigación y activistas de primer nivel estarán: Graciela Touze, autora de numerosos libros sobre esta temática del Ministerio de Educación de la Nación, capacitadora del programa de Lusida de la ONU y organizadora de las conferencias sobre políticas públicas sobre drogas en el Senado de la Nación; Florencia Corbelle, investigadora de Conicet y UBA; Matías Faray, fundador de la Agrupación de Cannabicultores del Oeste; Revista THC; y miembros de la Agrupación de Cannabicultores de Mar del Plata. 

Fuente: gesellaldia.com.ar

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com