Pinamar: En diciembre sería la 1ra. entrega de «acceso al lote propio»

Date:

Las inscripciones “se definieron mediante una diversidad de reuniones. La suma de los inscriptos en primera instancia ya supera los 1.200, en tanto que en la segunda instancia ya se concretaron unas mil entrevistas”, aseguró el funcionario municipal. 

“En noviembre se estará publicando el listado de adjudicatarios o pre adjudicatarios, ya que se abrirá un registro de oposición para que cualquier persona de la comunidad, ante alguna eventualidad, tenga la posibilidad de radicar su oposición objetando una adjudicación determinada”, narró Santoiani.

De esta manera, las objeciones que se planteen serán resueltas por la Comisión de Vivienda, grupo interdisciplinario conformado por concejales de distintos partidos políticos, instituciones y especialistas del área de acción social.

Luego de la publicación de los pre adjudicatarios, “los primeros lotes estarían en condiciones de ser entregados en el transcurso de diciembre”, estimó el funcionario local.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com