Pinamar: En diciembre sería la 1ra. entrega de «acceso al lote propio»

Date:

Las inscripciones “se definieron mediante una diversidad de reuniones. La suma de los inscriptos en primera instancia ya supera los 1.200, en tanto que en la segunda instancia ya se concretaron unas mil entrevistas”, aseguró el funcionario municipal. 

“En noviembre se estará publicando el listado de adjudicatarios o pre adjudicatarios, ya que se abrirá un registro de oposición para que cualquier persona de la comunidad, ante alguna eventualidad, tenga la posibilidad de radicar su oposición objetando una adjudicación determinada”, narró Santoiani.

De esta manera, las objeciones que se planteen serán resueltas por la Comisión de Vivienda, grupo interdisciplinario conformado por concejales de distintos partidos políticos, instituciones y especialistas del área de acción social.

Luego de la publicación de los pre adjudicatarios, “los primeros lotes estarían en condiciones de ser entregados en el transcurso de diciembre”, estimó el funcionario local.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Abrió la inscripción a los cursos gratuitos de los Centros Formación Profesional

El Partido de La Costa ofrece una variada oferta de cursos gratuitos en sus Centros de Formación Laboral y Profesional en las sedes de Lucila del Mar, Mar de Ajó y San Clemente.

La Campaña de Vacunación Antigripal se lleva adelante en el Partido de La Costa

Ya encuentra en marcha la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 en los distintos centros de salud del distrito.

De cuánto será la jubilación mínima en mayo con el aumento del 11%

La ANSES oficializó la suba del 11% en los haberes mínimos y máximos de mayo para jubilados y pensionados, que quedarán en $190.141,60 y $1.279.472,92.
CostadeNoticias.com