Las camionetas de Google recorren las calles de La Costa

Date:

Las fotos que después se reproducen con visión de 360 grados en los programas Google Earth y Google Maps, es un servicio gratuito, que genera la sensación de estar paseando, y que utilizan millones de personas para recorrer ciudades famosas y encontrar bares, cafés, museos y parques, entre muchas otras posibilidades.

El gigante tecnológico Google comenzó a fotografiar las calles argentinas los primeros días de octubre, cuando las camionetas Chevrolet Captiva pusieron primera en el Congreso Nacional, en donde está el kilómetro cero de la Argentina, pero es toda una sorpresa que  estén “mapeando” La Costa.

Cada uno de las camionetas cuentan con cámaras de 75 megapíxeles, con 15 lentes que fotografían en 360, láseres que determinan las distancias de las imágenes, un disco rígido para su almacenamiento y una pequeña computadora que ejecuta el sistema.

Google tiene el objetivo de mapear toda la Argentina, incluso cuenta con motos y mochilas para peatones que les permiten fotografiar las zonas en las que no pueden ingresar los autos. Hasta el momento, la empresa presta este servicio en 53 países.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com