Madariaga: Se realizó la reunión para aspirantes a policía

Date:

El encuentro, tuvo lugar en la oficina de la Secretaría de Políticas Preventivas para la Seguridad y durante el mismo también se recordó que quienes se inscriban en la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich, recibirán una beca de 3000 pesos (1800 por parte del Ministerio de Seguridad bonaerense y 1200 del municipio) más los traslados hacia el establecimiento, que se encuentra en el Partido de la Costa.

La capacitación dura 9 meses y a su término, los recibidos van a prestar servicio en la ciudad de Madariaga. 

De la reunión también participaron el secretario de Políticas Preventivas para la Seguridad, Daniel Rigoni, además del comisario Héctor Arroyo, la subcomisaria encargada de la Comisaría de la Mujer, Mariana Ibarra y una promisoria cantidad de jóvenes interesados, quienes pudieron evacuar todas sus dudas y efectuar la inscripción para el ciclo lectivo 2014.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com