Madariaga: Se realizó la reunión para aspirantes a policía

Date:

El encuentro, tuvo lugar en la oficina de la Secretaría de Políticas Preventivas para la Seguridad y durante el mismo también se recordó que quienes se inscriban en la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich, recibirán una beca de 3000 pesos (1800 por parte del Ministerio de Seguridad bonaerense y 1200 del municipio) más los traslados hacia el establecimiento, que se encuentra en el Partido de la Costa.

La capacitación dura 9 meses y a su término, los recibidos van a prestar servicio en la ciudad de Madariaga. 

De la reunión también participaron el secretario de Políticas Preventivas para la Seguridad, Daniel Rigoni, además del comisario Héctor Arroyo, la subcomisaria encargada de la Comisaría de la Mujer, Mariana Ibarra y una promisoria cantidad de jóvenes interesados, quienes pudieron evacuar todas sus dudas y efectuar la inscripción para el ciclo lectivo 2014.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Por Ordenanza, prohíben el uso de parlantes en las playas de La Costa

El Concejo Deliberante aprobó una iniciativa del edil, Pablo Bonnet, con el objetivo de regular la contaminación sonora en las playas públicas del Partido de La Costa.

Fin de semana largo: habrá operativos para controlar a los “banquineros”

Se viene un nuevo fin de semana largo y se espera una importante circulación de vehículos para los distintos destinos turísticos.

Importante trabajo conjunto entre el Consejo Escolar, gremios y autoridades educativas

Consejeros escolares y representantes de los gremios docentes se reúnen de forma mensual para abordar diferentes temas que afectan al sistema educativo del distrito.

El costero Adrián Ocampo se lució en La Voz Argentina y es parte del Team Montaner

El artista costero Adrián Ocampo se presentó en emisión del martes por la noche del reality La Voz Argentina y se lució con su interpretación del tema de Queen “I Was Born to Love You”.
CostadeNoticias.com