Lavalle: Guillermo Marchi fue sobreseído por la justicia

Date:

El referente del FpV contó que todo surgió a partir de una denuncia de una vecina de General Lavalle hacia él por la venta de unos terrenos en el año 2000 y detalló que prosiguiendo la administración municipal se solicitó la escrituración de los terrenos porque ya estaban cancelados los pagos y en efecto se le pidió al asesor letrado municipal que evalúe si era factible hacerlo y éste dio el visto bueno y se escrituró.

En un intento de explicar el origen de esta denuncia que le costara el cargo, Marchi aseguró: “Se instaló un conflicto de poder dentro del ejecutivo y el deliberativo. Desde el 2007 cuando fui electo como intendente fue casi imposible convivir con el deliberativo porque habían tomado la postura de no acompañar al ejecutivo a pesar de haber sido elegidos en la misma lista”, agregó más tarde.

Finalmente el 2 de noviembre pasado se hizo público el sobreseimiento del contador Morales, quien era el adquiriente de los terrenos, y el Dr. Marchi, quien firmó la escrituración.

Guillermo Marchi, médico de profesión, admitió además que este proceso lo perjudicó no solo desde el punto de vista político y sino también personal y profesional: “Tuve que salir a buscar trabajo a otro lado porque me echaron de mi puesto de médico municipal”, remarcó.

Hoy con el fallo de la justicia a su favor el ex intendente de Gral. Lavalle se plantea “seguir trabajando” aunque sin dejar de lado que “cada uno tendrá que asumir las consecuencias que le corresponda” en esta denuncia.

Fuente: mdanoticias.com.ar

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com