Lavalle: Guillermo Marchi fue sobreseído por la justicia

Date:

El referente del FpV contó que todo surgió a partir de una denuncia de una vecina de General Lavalle hacia él por la venta de unos terrenos en el año 2000 y detalló que prosiguiendo la administración municipal se solicitó la escrituración de los terrenos porque ya estaban cancelados los pagos y en efecto se le pidió al asesor letrado municipal que evalúe si era factible hacerlo y éste dio el visto bueno y se escrituró.

En un intento de explicar el origen de esta denuncia que le costara el cargo, Marchi aseguró: “Se instaló un conflicto de poder dentro del ejecutivo y el deliberativo. Desde el 2007 cuando fui electo como intendente fue casi imposible convivir con el deliberativo porque habían tomado la postura de no acompañar al ejecutivo a pesar de haber sido elegidos en la misma lista”, agregó más tarde.

Finalmente el 2 de noviembre pasado se hizo público el sobreseimiento del contador Morales, quien era el adquiriente de los terrenos, y el Dr. Marchi, quien firmó la escrituración.

Guillermo Marchi, médico de profesión, admitió además que este proceso lo perjudicó no solo desde el punto de vista político y sino también personal y profesional: “Tuve que salir a buscar trabajo a otro lado porque me echaron de mi puesto de médico municipal”, remarcó.

Hoy con el fallo de la justicia a su favor el ex intendente de Gral. Lavalle se plantea “seguir trabajando” aunque sin dejar de lado que “cada uno tendrá que asumir las consecuencias que le corresponda” en esta denuncia.

Fuente: mdanoticias.com.ar

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

El costero Gennaro Misson lidera el ranking nacional de Levantamiento Olímpico

El atleta costero oriundo de Mar de Ajó, Gennaro Misson, tuvo una destacada actuación al consagrarse campeón en el torneo de Levantamiento Olímpico realizado en Mar del Plata. Con apenas 18 años, el atleta costero se quedó con la medalla de Oro en la categoría juvenil Sub-18 hasta 70 kilos y alcanzó además el primer puesto del ranking nacional de su categoría.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com